Cuanto dinero llevar

Foro dedicado a responder cualquier pregunta con respecto a la ciudad de Nueva York
Reglas del Foro
no poner propaganda de compañias
TIKI

Re: Cuanto dinero llevar

Mensaje por TIKI » Sab Ene 13, 2018 7:07 am

Minimo de dinero para poder entrar?
Eso si que no le vi en ningun sitio.
Se lo de del requisito del ESTA y lo de no poder entrar alimentos, pero esto primera vez que lo leo o escucho.
Es cierto?
Última edición por TIKI el Dom Ene 21, 2018 8:24 am, editado 1 vez en total.

garchon

Mensaje por garchon » Dom Ene 14, 2018 7:09 pm

Bueno habra que ver a que le llaman poco o mucho.
Pero yo creo que con la tarjetas deberia ser suficiente.
Yo viajo en Semana Santa, pero si alguien sabe algo de esto, seria bueno tenerlo claro.

Brooklynlover

Mensaje por Brooklynlover » Mar Ene 16, 2018 11:10 am

Si llevas tus tarjetas vas a poder manejarte muy fácilmente por la ciudad la mayoría de lugares reciben pagos con tarjeta incluso si necesitas pagar con efectivo puedes obtener el efectivo sacándolo desde cualquier cajero automático así que no vas a tener que hacerte problema cargando mucho dinero en efectivo todo el tiempo.

garchon

Mensaje por garchon » Mié Ene 17, 2018 7:53 am

Brooklynlover escribió:
Mar Ene 16, 2018 11:10 am
Si llevas tus tarjetas vas a poder manejarte muy fácilmente por la ciudad la mayoría de lugares reciben pagos con tarjeta incluso si necesitas pagar con efectivo puedes obtener el efectivo sacándolo desde cualquier cajero automático así que no vas a tener que hacerte problema cargando mucho dinero en efectivo todo el tiempo.
Si claro eso lo imaginaba, pero lo que yo decía esta que las tarjetas deben ser una prueba de solvencia para entrar en USA

TIKI

Mensaje por TIKI » Dom Ene 21, 2018 8:30 am

Brooklynlover escribió:
Creo que no has entendido la pregunta y el tema que se esta tratando.
La pregunta que hace garchon es si las trajetas sirven como prueba de solvencia para entrar en inmigracion del aeropuerto.

gunner44

Mensaje por gunner44 » Mar Ene 23, 2018 11:49 am

Claro que si las tarjetas sirven como muestra de solvencia a fin de cuentas es dinero electrónico así que en dado mas que te hagan una pregunta y solo lleves tarjetas simplemente debes buscar la forma de mostrar la capacidad que tienes en las tarjetas y no habrá ningún problema.

Brooklynlover

Mensaje por Brooklynlover » Mar Ene 23, 2018 12:20 pm

TIKI escribió:
Dom Ene 21, 2018 8:30 am
Brooklynlover escribió:
Creo que no has entendido la pregunta y el tema que se esta tratando.
La pregunta que hace garchon es si las trajetas sirven como prueba de solvencia para entrar en inmigracion del aeropuerto.
Tienes razón respondi mal la pregunta y para responderla si las tarjetas sirven como prueba ya que en ellas puedes tener todo el dinero presupuestado para tu viaje a la ciudad.

garchon

Mensaje por garchon » Lun Feb 05, 2018 8:53 am

De todas maneras iremos preparados euros, dolares y tarjetas.

traveler22

Mensaje por traveler22 » Mar Feb 13, 2018 9:34 am

Claro que si no esta de mas llevar todo preparado en caso de una emergencia es mejor que te sobre a que te falte y mas si estas tan lejos de casa.

Martha

Mensaje por Martha » Mié Abr 04, 2018 9:12 am

traveler22 escribió:
Mar Feb 13, 2018 9:34 am
Claro que si no esta de mas llevar todo preparado en caso de una emergencia es mejor que te sobre a que te falte y mas si estas tan lejos de casa.
Tienes toda la razón es mejor ir preparado, yo llevare una tarjeta de crédito solo par caso de emergencias, nunca sabes cuando te pueda servir.

Responder