Viajar desde NY hasta Washington

Foro dedicado a responder cualquier pregunta con respecto a la ciudad de Nueva York
Reglas del Foro
no poner propaganda de compañias
visitante33

Viajar desde NY hasta Washington

Mensaje por visitante33 » Mar Dic 19, 2017 11:15 am

En unos meses voy a viajar a Nueva York estaré allí por 10 días pero me gustaría hacer una visita a Washington en alguno de estos días no se que tan lejos puede ser viajar hasta allí o si es mas fácil alquilar un coche o irme en bus si alguien tiene experiencia en esto por favor ayúdenme muchas gracias

El Adivino

Re: Viajar desde NY hasta Washington

Mensaje por El Adivino » Mié Dic 20, 2017 11:58 am

De Nueva York a Washington hay unos 350 kilometros, lo puedes hacer en coche en menos de 4 horas.
Recuerda que en America no se va a mucha velocidad, estan muy limitados.
Los trenes no son muy buenos, muy diferentes a Europa, suelen ser lentos y para nada baratos.
Hay unos buses llamados megabus, que son economicos siempre y cuando compres el billete con tiempo.
Ahora si lo que quieres es una excursion por el dia, hay empresas que lo hacen y te incluyen una visita guiada en la capital.

NYlover

Mensaje por NYlover » Mié Dic 20, 2017 12:24 pm

Hice ese viaje hace algún tiempo realmente lo que yo hice fue alquilar un coche en Nueva York y desde allí arte hacia Washington fue un viaje bastante tranquilo para llegar hasta allí use la ayuda de un GPS que venia incluido con el alquiler del coche fue bastante fácil llegar me tarde un poco mas de 3 horas las carreteras están en muy buen estado y puedes apreciar unos paisajes muy lindos por el camino todo depende de con cuanto tiempo y dinero cuentes pero te diría que la opción de alquilar un coche es bastante buena.

Jorge

Mensaje por Jorge » Dom Dic 24, 2017 11:49 am

Puedes contratar también una excursion de un día que te lleva muy temprano a Washington y te regresa a new York en la noche

Usatraveler

Mensaje por Usatraveler » Vie Dic 29, 2017 5:31 pm

Excelente viaje si lo haces tu mismo va a ser bastante fácil llegar con la ayuda del el GPS tardaras en promedio 3 horas y media muy lindos paisajes por el camino debes estar muy pendiente de los limites de velocidad ya que las carreteras son muy amplias y te dan la sensación que puedes ir mas rápido de los limites establecidos y podrías ganarte una multa por lo demás es un muy lindo viaje que de seguro disfrutaras si lo haces por tu cuenta en coche. :D

Usatraveler

Mensaje por Usatraveler » Mié Ene 03, 2018 11:33 am

Jorge escribió:
Dom Dic 24, 2017 11:49 am
Puedes contratar también una excursion de un día que te lleva muy temprano a Washington y te regresa a new York en la noche
Jorge sabes de alguna compañía confiable para hacer esta excursión

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Mié Ene 10, 2018 8:14 pm

Hola usatraveler, se que que se lo estas preguntando a Jorge, pero queria mencionarte los operadores que conozco en NY.
Es para mencionarte alguno de los confiables. que hacen esas rutas.
El Corte Ingles NY, Gerardo Veany, Elena Tour Contrastes.
Les conozco y son los tres son buenos.

Arturo35

Mensaje por Arturo35 » Mié Ene 17, 2018 11:30 am

Usatraveler escribió:
Vie Dic 29, 2017 5:31 pm
Excelente viaje si lo haces tu mismo va a ser bastante fácil llegar con la ayuda del el GPS tardaras en promedio 3 horas y media muy lindos paisajes por el camino debes estar muy pendiente de los limites de velocidad ya que las carreteras son muy amplias y te dan la sensación que puedes ir mas rápido de los limites establecidos y podrías ganarte una multa por lo demás es un muy lindo viaje que de seguro disfrutaras si lo haces por tu cuenta en coche. :D
Muchas gracias por la información me va a ser de mucha utilidad en mi viaje me ilusiona mucho conocer Washington.

camilo

Mensaje por camilo » Lun Ene 29, 2018 10:46 am

Usatraveler escribió:
Vie Dic 29, 2017 5:31 pm
Muchas gracias Usatraveler voy a hacer el viaje por mi cuenta con un coche alquilado y seguir todos tus consejos ya les contare como me va.

visitante33

Mensaje por visitante33 » Mié Ene 31, 2018 10:24 am

Muchas gracia a todos por responder a mi pregunta voy a utilizar toda la información que me han dado en mi viaje ya les contare como me va.

Responder