LO MEJOR Y LO PEOR DE NUEVA YORK

Foro dedicado a responder cualquier pregunta con respecto a la ciudad de Nueva York
Reglas del Foro
no poner propaganda de compañias
Alejo19

Re: LO MEJOR Y LO PEOR DE NUEVA YORK

Mensaje por Alejo19 » Lun Jun 11, 2018 9:15 am

Es verdad el trafico es bastante complicado pero puedes moverte muy bien con el subterráneo, lo que mas me gusto de la ciudad fue el Times Square es de película.

cata

Mensaje por cata » Vie Oct 19, 2018 10:27 am

Me han dicho que el subterráneo en Nueva York es bastante sucio y que no funciona muy bien, esto se me hace increíble, no imagino que el metro sea tan malo en una ciudad tan importante como loes Nueva York.

padrino

Mensaje por padrino » Vie Nov 16, 2018 9:09 am

Eso es verdad Cata en algunas estaciones todo se ve muy viejo y en algunos casos sucio, es una lastima que en una ciudad tan importante como lo es Nueva York tengan tan descuidado el sistema principal de transporte publico.

forosadmin
Site Admin

Mensaje por forosadmin » Vie Nov 16, 2018 9:24 am

Traten de mirarlopor el lado bueno.
El metro luce fatal, pero el sistema es muy eficiente y funciona 24 horas.
Muy buen poder trasladarse entre los distritos con el metro.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Sab Dic 15, 2018 9:30 pm

Bueno, fumciona bastante bien, luce abandonado y es muy caro.
Pero opera 24 horas y como extension de red, si no estoy equivocado, la quinta mas grande del mundo.

catalan

Mensaje por catalan » Mié Ene 23, 2019 10:32 am

En este caso se agradece bastante que te puedas mover por todas partes y de una manera rápida en el metro subterráneo por mas que no busca bien es una ayuda muy importante que no existe en todo el mundo.

Usatraveler

Mensaje por Usatraveler » Vie Ene 25, 2019 12:09 pm

El sistema de metro de Nueva York siempre ha sido bastante criticado y es uno de los puntos centrales en la mayoría de campañas de alcaldes en la ciudad, la realidad es que a pesar de que tiene algunos problemas el sistema funciona bastante bien, permitiéndote recorrer toda la ciudad en muy poco tiempo mas teniendo en cuenta el trafico que se ve a diario dentro de la isla de Manhattan, es una ayuda bastante importante, ademas de que en el se movilizan muchísimas personas lo cual es una característica imprescindible para una ciudad con una población tan grande como NYC.

WACHO

Mensaje por WACHO » Sab Ene 26, 2019 10:27 am

En verdad pensaba que era muy moderno, pero a leer estos post me doy cuenta que no.
Pewro siempre y cuando sea seguro, me deja tranquilo.

catalan

Mensaje por catalan » Jue Ene 31, 2019 10:19 am

Es verdad Wacho es lo que todos imaginaríamos de una ciudad como Nueva York pero a lo largo de los años este ha sido un problema bastante polémico en la ciudad de Nueva York, aunque concuerdo contigo, desde que sea seguro y los trenes trabajen bien no hay ningún problema.

new yorker

Mensaje por new yorker » Lun Feb 25, 2019 10:15 am

Hace muy poco salió un reporte donde la ciudad de Nueva York indica que las demoras en los trenes han disminuido bastante ademas de que se realizara una alta inversión para seguir mejorando el sistema, tal vez en un tiempo se convierta en uno de los mejores a nivel mundial.

Responder