Viajar a filadelfia

Foro dedicado a responder cualquier pregunta con respecto a la ciudad de Nueva York
Reglas del Foro
no poner propaganda de compañias
manhattan2017

Re: Viajar a filadelfia

Mensaje por manhattan2017 » Lun Ene 15, 2018 9:48 am

También tengo la misma duda he estado verificando mi plana de viaje ya que una de las cosas que quiero hacer es visitar Washington pero si consigo conocer Filadelfia de paso estaría bastante bien mirando los mapas te tardas un poco mas de dos horas en llegar a Filadelfia y luego otro hora y media desde allí hasta Washington viendo todo esto así se me hace un poco ajustado visitar las dos ciudades el mismo día bueno eso también depende de con cuanto dinero cuenten

viajero123

Mensaje por viajero123 » Lun Ene 15, 2018 10:38 am

Bueno según mi experiencia de poderse se puede pero no lo aconsejo ya que cuando tienes tanta prisa dejas de ver muchas cosas interesantes que cada una de estas ciudades ofrece lo ideal seria que salieras muy temprano de Nueva York llegues a Filadelfia pases allí algunas horas conociendo lo mas importante de la ciudad ya hacia la tarde puedes partir hacia Washington llegarías en la tarde noche puedes salir conocer un poco te quedas en Washington al otro día desde muy temprano terminas de conocer lo que te falta y ya puedes regresar en la tarde directo a Nueva York

Brooklynlover

Mensaje por Brooklynlover » Mar Ene 23, 2018 12:29 pm

Bueno ahora tendré en cuenta un día libre para conocer completamente Filadelfia me hace mucha ilusión pero no quiero ir solo por unas horas y perderme muchos lugares interesantes así que lo tomare con calma para conocer cada uno de los sitios turísticos el tiempo que sea necesario.

fiorito

Mensaje por fiorito » Mié Ene 24, 2018 8:18 pm

Desde mi punto de vista en el dia se pueden conocer las dos ciudades.
Pero esto es agosto del consumidor, jeje

fiorito

Mensaje por fiorito » Jue Ene 25, 2018 6:48 pm

fiorito escribió:
Mié Ene 24, 2018 8:18 pm
Desde mi punto de vista en el dia se pueden conocer las dos ciudades.
Pero esto es a gusto del consumidor, jeje

gunner44

Mensaje por gunner44 » Vie Ene 26, 2018 11:02 am

Pienso que depende también de que tanto quieres conocer en la ciudad si quieres conocer sitios muy puntuales puedes hacerlo rápido y conocer las dos ciudades por otro lado si quieres adentrarte en la ciudad conocer todo lo que te puede ofrecer a nivel turístico te va a llevar mas que unas horas hacerlo.

camilo

Mensaje por camilo » Lun Ene 29, 2018 10:54 am

Brooklynlover escribió:
Mar Ene 23, 2018 12:29 pm
Bueno ahora tendré en cuenta un día libre para conocer completamente Filadelfia me hace mucha ilusión pero no quiero ir solo por unas horas y perderme muchos lugares interesantes así que lo tomare con calma para conocer cada uno de los sitios turísticos el tiempo que sea necesario.
Concuerdo contigo creo que en mi caso también prefiero pasar un día completo en Filadelfia para conocer así mucho mas de esta ciudad que tiene mucho que ofrecer a nivel turístico y asi al siguiente dia puedo seguir mi camino hacia Washington para continuar con mi viaje.

NYlover

Mensaje por NYlover » Sab Abr 07, 2018 10:02 am

Yo quiero ir a Filadelfia a comerme un famoso PhillySteak pero no se cual es el restaurante mas tradicional que las vende.

Jorge

Mensaje por Jorge » Sab Abr 14, 2018 10:44 am

hay uno muy bueno que se llama Geno's es muy conocido aquí te dejo la web para que le puedas dar un vistazo.
http://www.genosteaks.com

NYlover

Mensaje por NYlover » Sab Abr 21, 2018 10:06 am

Jorge escribió:
Sab Abr 14, 2018 10:44 am
hay uno muy bueno que se llama Geno's es muy conocido aquí te dejo la web para que le puedas dar un vistazo.
http://www.genosteaks.com
Muchas gracias jorge el sitio web se ve genial.

Responder