Viajar a filadelfia

Foro dedicado a responder cualquier pregunta con respecto a la ciudad de Nueva York
Reglas del Foro
no poner propaganda de compañias
camilo

Viajar a filadelfia

Mensaje por camilo » Mié Ene 03, 2018 11:54 am

Me hace mucha ilusión conocer esta ciudad más que todo por que soy un fanatico de las películas de rocky alguien sabe cómo puedo llegar allí que es más fácil si ir en coche tren o incluso bus estaré pendiente a sus respuestas

maomart9205

Re: Viajar a filadelfia

Mensaje por maomart9205 » Jue Ene 04, 2018 9:54 am

Hola no conozco todas las formas de llegar pero te cuento mi experiencia hace un año viaje a la ciudad de Nueva York por dos semanas un fin de semana junto a mi familia decidimos alquilar un coche para viajar a la ciudad de Filadelfia el viaje tardo dos horas y media fue muy fácil llegar con la ayuda de un gas la ciudad me encanto conocí un parque que tiene mucha historia donde inicio Estados Unidos como nación ademas de eso probe los famosos Philly steak y me encanto te recomiendo mucho la ciudad

Bernie

Mensaje por Bernie » Mar Ene 09, 2018 1:49 pm

Siempre me intereso conocer esa ciudad, voy a planificar llegar hasta alli.
Tengo entendido que ademas de Rocky se rodaron otras pelis como "Sexro Sentido" y "Como tu sabes" con Jack Nicholson.
Me hace mucha ilusion llegar hasta el museo para ver la estatua de Rocky.

Jorge

Mensaje por Jorge » Mié Ene 10, 2018 11:52 am

ES una ciudad muy linda que ademas queda bastante cerca de Nueva York si tienes tiempo dentro de tus planes de viaje no dudes en hacerle un espacio a conocer filadelfia de seguro que no te vas a arrepentir un ciudad que al igual que Nueva York es muy cinematográfica.

carina

Mensaje por carina » Mié Ene 10, 2018 12:12 pm

Jorge escribió:
Mié Ene 10, 2018 11:52 am
ES una ciudad muy linda que ademas queda bastante cerca de Nueva York si tienes tiempo dentro de tus planes de viaje no dudes en hacerle un espacio a conocer filadelfia de seguro que no te vas a arrepentir un ciudad que al igual que Nueva York es muy cinematográfica.
Sera para la proxima, es que Nueva York tiene tanto para ver que no te alcanza nunca el tiempo.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Mié Ene 10, 2018 8:03 pm

Esta relativamente cerca de NY a dos horas en coche.
Es interesante yo estuve alli dos veces, en un dia los ves todo.

Rocio

Mensaje por Rocio » Jue Ene 11, 2018 4:01 pm

Nosotros pensamos alqilar un coche y llegar a Washington, segun el mapa nos queda de paso.
Ya veremos, tenemos que discutirlo un poco mas.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Jue Ene 11, 2018 8:42 pm

Mira, es muy secillo para llegar, lo unico tener un coche alquilado en Manhattan es la leche.
Cuidado donde aparcas porque te llevan el coche y para los aparcamientos preparate, nunca vi nada tan caro.

viajero123

Mensaje por viajero123 » Vie Ene 12, 2018 11:29 am

Puedes reservar el alquiler de tu coche de tal manera que tan pronto como lo recojas salgas hacia tu destino con eso evitas el problema de tener que buscar un aparcamiento en Manhattan que es casi que imposible y si te diriges hacia Washington solo te tienes que desviar un poco del camino te queda de paso.

Bernie

Mensaje por Bernie » Dom Ene 14, 2018 7:04 pm

viajero123 escribió:
Vie Ene 12, 2018 11:29 am
Puedes reservar el alquiler de tu coche de tal manera que tan pronto como lo recojas salgas hacia tu destino con eso evitas el problema de tener que buscar un aparcamiento en Manhattan que es casi que imposible y si te diriges hacia Washington solo te tienes que desviar un poco del camino te queda de paso.
O sea que podemos combinar Fildaelfia y Washinton.
La pregunta es, si se puede todo el mismo dia o es una paliza?

Responder