VISITAR CANADA

Foro dedicado a responder cualquier pregunta con respecto a la ciudad de Nueva York
Reglas del Foro
no poner propaganda de compañias
forosadmin
Site Admin

Re: VISITAR CANADA

Mensaje por forosadmin » Mié Oct 10, 2018 2:19 pm

cata escribió:
Mié Oct 10, 2018 9:26 am
forosadmin escribió:
Lun Oct 01, 2018 7:24 pm
cata escribió:
Lun Oct 01, 2018 12:31 pm
Hola voy a viajar desde España me gustaría saber que documentos me piden para entrar a Canada me encantaría realizar esta visita.
Vamos a ver, si tu visitas Nueva York y luego decides ir a Canada, puedes usar la misma documentacion que utilizastes para entrar en los Estados Unidos. Otra cosa seria entrar directamente desde España a Canada.
Muchos españoles viajan desde NYC a Niagara y con el pasaporte es suficiente.
Que buena noticia entonces voy a empezar a planear un pequeña escapada a Canada no va a ser mucho tiempo pero si me gustaría visitar este país.
Canada es muy bonito

cata

Mensaje por cata » Lun Oct 15, 2018 10:54 am

Eso me han dicho por eso me hace tanta ilusión visitar esta zona :D

Macarena

Mensaje por Macarena » Mar Ene 29, 2019 9:55 am

Yo tengo el plan de ir hasta las cataratas en coche alquilado, inicialmente las vería desde la parte americana pero no se que tan difícilmente pueda ser pasar a Canada con el coche y visitar la zona de Toronto, alguien sabe si es muy complicado entrar con un choche de matriculas Americanas a Canada?

NYlover

Mensaje por NYlover » Mié Ene 30, 2019 11:25 am

La entrada del coche no va a ser mucho problema incluso cuando estas en la ciudad de búfalo puedes ver muchos coches con matriculas de Canada, lo realmente importante aquí es el tema de la documentación, dependiendo de tu país de nacimiento tienes que cumplir con cierta documentación para que te permitan el ingreso a Canada, yo te recomiendo que revises que documentos necesitas para ir a Canada antes de hacer este viaje.

Albertito

Mensaje por Albertito » Lun Feb 18, 2019 9:47 am

Soy español, me han dicho que con el pasaporte es suficiente para cruzar de Estados Unidos a Canada, pero realmente me gustaría estar seguro para sacar cualquier permiso que necesite antes de viajar.

Daniela

Mensaje por Daniela » Jue Feb 21, 2019 10:20 am

Es mejor que verifique esa información en la embajada de tu ciudad o de lo contrario en la pagina web de la embajada canadiense en España y así vas a tener la información mucho mas concreta.

Responder