Roomate Grace

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con el alojamiento en la ciudad de Nueva York
terminator

Re: Roomate Grace

Mensaje por terminator » Lun Jun 10, 2019 9:48 am

Este me lo han recomendado mucho me dicen que es muy cerca de Times Square ademas que tiene muy buenas opiniones en internet, lo que no se es si incluyen el desayuno, eso es muy importante para mi ya que voy con muchas personas quiero evitar el desayuno fuera del hotel ya que es muy difícil organizarlos a todos.

viajero123

Mensaje por viajero123 » Mié Jun 12, 2019 10:41 am

terminator escribió:
Lun Jun 10, 2019 9:48 am
Este me lo han recomendado mucho me dicen que es muy cerca de Times Square ademas que tiene muy buenas opiniones en internet, lo que no se es si incluyen el desayuno, eso es muy importante para mi ya que voy con muchas personas quiero evitar el desayuno fuera del hotel ya que es muy difícil organizarlos a todos.
si ofrecen desayuno lo que no te puedo decir es si te hacen un cargo extra por el desayuno o no pero en la mayoría no hay recargo extra eso si no esperes un gran desayuno es algo muy básico cafe, Bagel, algunos pastelillos y fruta

terminator

Mensaje por terminator » Jue Jun 13, 2019 9:50 am

Bueno creo que en este caso no es muy importante la calidad del desayuno, desde que todos podamos desayunar en el hotel esta bien, voy con un grupo muy grande y eso me ayudara mucho a organizarlos a todos y evitar que cada uno vaya a un lugar diferente

Brooklynlover

Mensaje por Brooklynlover » Sab Jun 15, 2019 9:17 am

De igual forma los puedes llevar a cualquier deli los atienden muy rápido y la comida es muy económica.

PERICO

Mensaje por PERICO » Lun Sep 09, 2019 4:46 pm

Hola, solo queria saber si el hotel es muy marchoso o esta bien para descansar.
Se que los hoteles como este "fashion" aveces son muy ruidosos.

Carliño

Mensaje por Carliño » Mar Sep 10, 2019 6:27 am

Noooo para nada. El hotel esta muy bien y alli podras descansar tranquilo, la habitacion no muy grande, como todos los hoteles de Nueva York.
Pero sin ruidos ni en la habitacion ni en los pasillos, nosotros estuvimos en la planta 20

PERICO

Mensaje por PERICO » Lun Sep 16, 2019 9:35 am

Muy bien, gracias Carliño, me dejas tranquilo con tu comentario.
Es que nos cuesta conciliar el sueño por eso estabamos preocupados por los ruidos.
Alguien me dira porque no vamos a otro hotel lejos de Times Square, pero es que me lo estan dando como regalo, no se puede rechazar.

Carliño

Mensaje por Carliño » Mié Sep 18, 2019 10:22 am

Puedes ir tranquilo es un buen hotel y esta muy comodo.
Disfruta de tu estadia!

PERICO

Mensaje por PERICO » Sab Nov 16, 2019 7:15 am

Ya de vuelta en casita, quiero decir que el hotel estuvo fenomenal, nos dieron una habitacion en la planta 14 con bonitas vistas.
De ruidos nada, un hotel fashion en el mismo Times Square, tenias razon Carliño.

Cupido69

Mensaje por Cupido69 » Mar Ene 14, 2020 5:59 am

Nosotros iremos allí, ya me lo habían recomendado.
Estos comentarios solo hacen reafirmar todo lo que me habían contado.
Pero como hago para lograr una planta alta?

Responder