Marriot Times Square

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con el alojamiento en la ciudad de Nueva York
Diego

Marriot Times Square

Mensaje por Diego » Mié Mar 07, 2018 10:24 am

Alguien sabe que tal es este hotel quisiera saber si vale la pena contratar hospedaje con ellos

Magoo

Re: Marriot Times Square

Mensaje por Magoo » Dom Mar 18, 2018 3:15 pm

Diego escribió:
Mié Mar 07, 2018 10:24 am
Alguien sabe que tal es este hotel quisiera saber si vale la pena contratar hospedaje con ellos
Hola, estuve alli con mi familia hace dos años atras y estuvo bien, pero realmente preferimos hoteles mas pequeños.
Este era un monstruo de grande muy impersonal, era como una estacion de trenes.
El sitio estaba guay con Times Square en la puerta y monton de gente a todas horas.
Ahora queremos organizar nuestra proxima visita a NY en junio y estamos bucando algo mas serncillo.
Me ofrecieron el Hudson por la zona de Central Park asi que vamos a investigar un poco mas.

Usatraveler

Mensaje por Usatraveler » Mié Abr 04, 2018 9:30 am

Magoo escribió:
Dom Mar 18, 2018 3:15 pm
Diego escribió:
Mié Mar 07, 2018 10:24 am
Hola, estuve alli con mi familia hace dos años atras y estuvo bien, pero realmente preferimos hoteles mas pequeños.
Este era un monstruo de grande muy impersonal, era como una estacion de trenes.
El sitio estaba guay con Times Square en la puerta y monton de gente a todas horas.
Ahora queremos organizar nuestra proxima visita a NY en junio y estamos bucando algo mas serncillo.
Me ofrecieron el Hudson por la zona de Central Park asi que vamos a investigar un poco mas.
Muchas gracias por la información es de mucha utilidad.

Magoo

Mensaje por Magoo » Vie Abr 06, 2018 2:58 pm

De nada, encantado poder ayudarte.

Augusto

Mensaje por Augusto » Lun Abr 09, 2018 5:05 pm

Yo tengo reservado el Marriot Marquis en Times Square, imagino que hablan del mismo.
En mi caso no me molesta ir a un hotel tan grande, ya lo hice anteriormente y me fue bien.
Me lo recomendo mi cuñado.
Ya os contare que tal, pero en las fotos se lo ve muy bonito o mejor dicho impresionante.

Magoo

Mensaje por Magoo » Mié Abr 11, 2018 9:54 am

Augusto escribió:
Lun Abr 09, 2018 5:05 pm
Yo tengo reservado el Marriot Marquis en Times Square, imagino que hablan del mismo.
En mi caso no me molesta ir a un hotel tan grande, ya lo hice anteriormente y me fue bien.
Me lo recomendo mi cuñado.
Ya os contare que tal, pero en las fotos se lo ve muy bonito o mejor dicho impresionante.
Si Augusto de ese hotel hablamos.
Esta bien, solo que a mi no me gustan los hoteles tan grandes, los veo impersonales, pero ojo, es una cuestion personal.p
Si te agradan los hoteles grandes, esta es tu opcion o tambien esta el Sheraton o Hilton mas cercnos al parque Central.
Algo que si me gusto mucho en el Marriot Marquis fueron los elevadores exteriores, muy impresionantes como lo ves todo.

Augusto

Mensaje por Augusto » Jue Abr 12, 2018 8:02 pm

Si ya me contaron de los elevadores, dicen que son impresionantes.
Ya no cambiare, lo tenemos reservado, ya contare al regreso que tal estuvo todo.

Neoyorkino22

Mensaje por Neoyorkino22 » Jue Abr 19, 2018 9:54 am

Mi hermana se hospedo en este hotel y le gusto bastante mas que todo por las vistas hacia el Times Square.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Mar May 01, 2018 9:41 pm

Augusto escribió:
Jue Abr 12, 2018 8:02 pm
Si ya me contaron de los elevadores, dicen que son impresionantes.
Ya no cambiare, lo tenemos reservado, ya contare al regreso que tal estuvo todo.
Seguro lo pasaras bien, la ubicacion del hotel es increible en el ombligo de la city.

Diego

Mensaje por Diego » Mié May 09, 2018 11:42 am

Muchas gracias a todos por la información

Responder