PORT AUTHORITY BUS TERMINAL

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas a trasladarse en la ciudad de Nueva York
NYlover

Re: PORT AUTHORITY BUS TERMINAL

Mensaje por NYlover » Mié Ago 15, 2018 9:29 am

Por eso es que me encanta el foro todos son muy serviciales.

Macarena

Mensaje por Macarena » Lun Ene 28, 2019 9:32 am

Me estoy planteado hospedarme en New Jersey y veo que las personas que se hospedan en New Jersey hablan mucho de esta terminal de buses, me imagino que aquí es donde llegan todos los buses que van desde New Jersey, teniendo en cuenta que es un viaje ínter-estatal, lo que me pregunto es si no existe otro punto desde donde se pueda tomar bus a Nueva Jersey ya que esto me indica que siempre que quiera regresar a mi hotel tengo que dirigirme a este terminal y me parece un poco engorroso.

NYlover

Mensaje por NYlover » Mié Ene 30, 2019 11:41 am

Bueno esto depende un poco de en que parte de New Jersey te quieras hospedar ya que hay algunas zonas de New Jersey donde puedes tomar el tren que te dejaría en la Pennsylvania Station, otras zonas donde solo se puede tomar bus, en este caso necesitarías siempre ir a la terminal de buses Port Authority Bus Terminal ya que de allí salen todos los buses ínter estatales, incluso si te hospedas cerca de la parte sur de Manhattan como lo es el área de Jersey City o Hoboken puedes tomar el Ferry.

Guille

Mensaje por Guille » Sab Feb 02, 2019 10:43 am

Osea que desde esta terminal es dónde debo tomar el bus que me lleva al centro comercial Jersey Gardens que esta en New Jersey?

yankee34

Mensaje por yankee34 » Mié Feb 06, 2019 11:21 am

Exactamente Guille allí tienes que tomar el bus 111 que te llevara directamente al centro comercial Jersey Gardens, esa es la ultima parada y cuando regreses tienes que bajarte de nuevo en la terminal de buses.

Macarena

Mensaje por Macarena » Mié Mar 13, 2019 10:06 am

NYlover escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:41 am
Bueno esto depende un poco de en que parte de New Jersey te quieras hospedar ya que hay algunas zonas de New Jersey donde puedes tomar el tren que te dejaría en la Pennsylvania Station, otras zonas donde solo se puede tomar bus, en este caso necesitarías siempre ir a la terminal de buses Port Authority Bus Terminal ya que de allí salen todos los buses ínter estatales, incluso si te hospedas cerca de la parte sur de Manhattan como lo es el área de Jersey City o Hoboken puedes tomar el Ferry.
ya he reservado en New Jersey un área que se llama secaucus muy cerca de Manhattan, investigando en internet me di cuenta que hay muchos buses que me llevan a Port Authority Bus Terminal, al parecer el transporte es muy fácil desde allí.

Brooklynlover

Mensaje por Brooklynlover » Lun Mar 18, 2019 11:13 am

La zona de la que hablas es muy cerca de Manhattan tal vez unos 20 minutos en bus, y tal como dices en esta zona hay bastantes hoteles por lo cual la transportaciones desde esta zona es bastante fácil y tiene un flujo de buses bastante alto durante todo el día.

lesly

Mensaje por lesly » Vie Mar 22, 2019 10:20 am

Estoy un poco confundida no sé si esta es un estación de Bus o de metro, veo muchas personas que dicen que hay diferentes lineas de metro que llegan allí.

new yorker

Mensaje por new yorker » Jue Mar 28, 2019 11:35 am

Es una estación de bus que esta conectada de forma subterránea con la estación de metro que se llama Times Square una de las estaciones a donde llegan mas lineas de metro de la ciudad.
Ademas la estación de buses funciona únicamente para buses interestatales ya que muchas personas piensan que es una terminal de buses para tomar los buses de la ciudad.

Macarena

Mensaje por Macarena » Lun Abr 01, 2019 10:24 am

Hay algo que me confunde, los buses que van a Nueva Jersey funcionan también con la metrocard? o tienes que comprar un pasaje por aparte?

Responder