Cual es la mejor manera para trasladarme desde JFK

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas a trasladarse en la ciudad de Nueva York
JULIANO

Re: Cual es la mejor manera para trasladarme desde JFK

Mensaje por JULIANO » Dom Sep 02, 2018 2:03 pm

Esta es una de la posibilidades que estoy estudiando para mi viaje y te cuento como va.
El airtrain lo coges en la parte superior de tu terminal.
Una vez en la estación deberás coger el que sale del aeropuerto (hay otro que viaja entre terminales) y llegar a la estación Jamaica.

Allí deberás combinar con la linea de metro “E” para llegar hasta el Midtown Manhattan.

fantom22

Mensaje por fantom22 » Vie Sep 07, 2018 8:29 am

JULIANO escribió:
Dom Sep 02, 2018 2:03 pm
Esta es una de la posibilidades que estoy estudiando para mi viaje y te cuento como va.
Una vez en la estación deberás coger el que sale del aeropuerto (hay otro que viaja entre terminales) y llegar a la estación Jamaica.

Allí deberás combinar con la linea de metro “E” para llegar hasta el Midtown Manhattan.
Sabes que tan largo puede ser el trayecto? voy con mi pareja y dos niños y no me gustria que el trayecto fura muy largo y engorroso, mas que todo por los niños.

camilo

Mensaje por camilo » Vie Sep 14, 2018 10:01 am

camilo escribió:
Vie Ago 31, 2018 10:56 am
Pablox escribió:
Jue Ago 30, 2018 4:59 pm
Estuve leyendo un poco este hilo.
Nosotros somos dos que viajamos para los puentes de diciembre, vamos por 5 noches y no viajamos con mucho equipaje.
Aunque quizas compremos una maleta alli, porque conociendo a mi mujer, de las compras no me salvo. :)
Sera bueno el airtrain, es facil?
Si vas con poco equipaje y son solo dos personas el airtrain es una buena opcion, recuerda que este air train te conecta con la estacion de metro de jfk y ahi si ya tienes que tomar un metro hacia tu hotel, asi que debes saber con antelacion cuales son los metros que debes tomar.
Para mayor exactitud puedes planear tu viaje con google mapas, allí podrás poner el punto de partida y el destino al cual te diriges y así vas a poder ver las diferentes lineas de metro que te sirven y los tiempos que vas a tardar durante cada trayecto.

JULIANO

Mensaje por JULIANO » Vie Sep 21, 2018 2:20 pm

fantom22 escribió:
Vie Sep 07, 2018 8:29 am
JULIANO escribió:
Dom Sep 02, 2018 2:03 pm

Sabes que tan largo puede ser el trayecto? voy con mi pareja y dos niños y no me gustria que el trayecto fura muy largo y engorroso, mas que todo por los niños.
A ver, te puedes tirar una hora, pero tus hijos son muy pequeños?
Para poder moverte por las terminales de metro y airtrain...

Carliño

Mensaje por Carliño » Dom Sep 23, 2018 1:39 pm

Llegamos al aeropuerto JFK sobre la tarde noche en un vuelo de Air Europa.
Somo 4 amigos y tendremos que decidir como llegar a nuestro hotel Roomate Grace.
Segun leo el hilo las opciones son furgonetas de Air Link, bus, taxi y Airtrain, de las 4 por precio la del Air train es la mejor.
Pero que tan seguro es este sistema para la noche?

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Lun Sep 24, 2018 9:53 am

Carliño escribió:
Dom Sep 23, 2018 1:39 pm
Llegamos al aeropuerto JFK sobre la tarde noche en un vuelo de Air Europa.
Somo 4 amigos y tendremos que decidir como llegar a nuestro hotel Roomate Grace.
Segun leo el hilo las opciones son furgonetas de Air Link, bus, taxi y Airtrain, de las 4 por precio la del Air train es la mejor.
Pero que tan seguro es este sistema para la noche?
Primero te sugiero que si no llevas mucho equipaje pudieras desplazarte en el airtrain, no es tan complicado como parece y como tu dices, es el mas economico.
De la seguridad no tienes de que preocuparte, mucha gente utiliza este transporte 24 hora.
Lo del principio si tienes maletas comodas, no lo dudes, Airtrain y Metro, en una hora estas en Manhattan.
Suerte con tu viaje.

Carliño

Mensaje por Carliño » Mié Sep 26, 2018 11:37 am

Muchas gracias por tu explicacion, me viene como anillo al dedo.
Creo que ya lo decidimos y vamos a llegar a Manhattan en metro.
Otra vez, gracias por tu consejo.

Eladio

Mensaje por Eladio » Jue Sep 27, 2018 5:53 pm

Nosotros somos una pareja que viajamos en diciembre, llegaremos a JFK en el vuelo de Iberia a las 14:30
Leyendo este hilo veo las diferentes opciones de transporte, nos gustaria tambien el viaje en el metro, pero donde tengo que bajar si quiero ir al Hotel Park South que esta en el 124E 28 street

forosadmin
Site Admin

Mensaje por forosadmin » Vie Sep 28, 2018 1:02 pm

Eladio escribió:
Jue Sep 27, 2018 5:53 pm
Nosotros somos una pareja que viajamos en diciembre, llegaremos a JFK en el vuelo de Iberia a las 14:30
Leyendo este hilo veo las diferentes opciones de transporte, nos gustaria tambien el viaje en el metro, pero donde tengo que bajar si quiero ir al Hotel Park South que esta en el 124E 28 street
Esto es lo que debes hacer, desde la estacion Jamaica viajas en el metro E hasta la estacion Lexington 53 en Manhattan.
Alli combinas con la linea verde 6 coges el que va para downtown y te bajas en la estacion de la calle 33 y Park ave.
Caminas 5 manzanas hasta la 28 y alli encontraras el hotel.

Eladio

Mensaje por Eladio » Dom Sep 30, 2018 11:34 am

forosadmin escribió:
Vie Sep 28, 2018 1:02 pm
Eladio escribió:
Jue Sep 27, 2018 5:53 pm
Esto es lo que debes hacer, desde la estacion Jamaica viajas en el metro E hasta la estacion Lexington 53 en Manhattan.
Alli combinas con la linea verde 6 coges el que va para downtown y te bajas en la estacion de la calle 33 y Park ave.
Caminas 5 manzanas hasta la 28 y alli encontraras el hotel.
Muchas gracias por tu ayuda, lo has explicado muy bien y seguire tus instrucciones.
Pero como llego a la estacion Jamaica? esto es lo que no tengo muy claro.

Responder