Tour Contrastes de Nueva York

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con excursiones en la ciudad de Nueva York
viajero123

Re: Tour Contrastes de Nueva York

Mensaje por viajero123 » Vie Dic 15, 2017 12:09 pm

fiorito escribió:
Mar Dic 12, 2017 11:53 pm
El martes 5 de diciembre hicimos la excursion Contrastes de Nueva York, se la contratamos a Elena y la verdad una pasada.
El guia fue Daniel, un señor uruguayo muy divertido ademas de saber un monton y dar mucha informacion.
Nos buscaron a las 8 en el hotel Renaissance de Times Square, fueron muy puntuales.
La visita muy bien organizada te permite salir de Manhattan y conocer los otros barrios, en la ruta te incluyen 5 o 6 paradas con tiempo para fotos y explicaciones, pero lo que mas nos impresiono fue el barrio ortodoxo de Brooklyn.
Tampoco puedo dejar de mencionar lo interesante de parar frente a una famosa comisaria, los grafitis y la bola del mundo de Men in Black.
La reservamos 15 dias antes de nuestro viaje a traves de su web y nos pidieron un deposito de 20 a cada uno.
Todo perfecto tal cual lo teniamos reservado, por eso decidimos comprarle el Dyker y el tour en helicoptero, ademas de entradas para observatorios.
Ni que hablar de Elena, muy servicial y atenta.
Aqui su web:

www.tourcontrastesdenuevayork.com
Elena es bastante famosa en todo esto de las excursiones estuve revisando también su perfil en Tripadvisor y tienen excelentes reviews yo ya contrate una excursion con ellos para mi próxima visita a New York y hasta el momento he recibido un servicio excelente por parte de ellos no puedo esperar para hacer la excursion con ellos

carina

Mensaje por carina » Vie Dic 15, 2017 2:12 pm

Yo le escribi y no me ha contestado.
Tengo excelentes referencias de ella y de sus guias.
Tambien tenia intenciones de hacer con un tal Andres una visita que es caminando por la ciudad.
Si saben de este otro chico, favor pasarme la informacion.
Gracias

Usatraveler

Mensaje por Usatraveler » Sab Dic 16, 2017 9:44 am

Excelente compañía para realizar las excursiones sus guías son excelentes hacen tu visita muy agradable dándote muchos datos curiosos de la ciudad ademas de esto destacar el cumplimiento y la puntualidad al momento de realizar sus servicios realmente merece la pena contratar con ellos

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Lun Dic 18, 2017 1:46 pm

Alguien sabe si Elena organiza una visita andando por la city?

fiorito

Mensaje por fiorito » Lun Dic 18, 2017 2:01 pm

El Adivino escribió:
Lun Dic 18, 2017 1:46 pm
Correcto eso lo organiza Elena de tour Contrastes, yo tengo su folleto de las excursiones y por lo que veo es nueva.
Pero no lo hacen en invierno.
Dale un virtazo a su web que alli esta la descripcion tambien:

http://www.tourcontrastesdenuevayork.com/andando.htm

Diego

Mensaje por Diego » Mar Dic 19, 2017 11:46 am

LA excursion de contrastes es una de las cosas mas maravillosas que hice en Nueva York puedes conocer los otros distritos de la ciudad cosas que difícilmente puedes hacer por tu propia cuenta

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Mié Dic 20, 2017 11:48 am

fiorito escribió:
Lun Dic 18, 2017 2:01 pm
El Adivino escribió:
Lun Dic 18, 2017 1:46 pm
Correcto eso lo organiza Elena de tour Contrastes, yo tengo su folleto de las excursiones y por lo que veo es nueva.
Pero no lo hacen en invierno.
Dale un virtazo a su web que alli esta la descripcion tambien:

http://www.tourcontrastesdenuevayork.com/andando.htm
Muchas gracias fiorito, es que hay un forero que lo esta preguntado y yo no estaba seguro.
Se que hay otro chico llamado Andres que tambien hace visitas andando pero no encuentro informacion de el.

Rocio

Mensaje por Rocio » Mié Dic 20, 2017 12:22 pm

Nosotros ya lo reservamos con Elena me dio mucha confianza, me preocupaba un poco por los niños, me dio un precio especial por ellos.
Ya os contare como fue todo.

NYlover

Mensaje por NYlover » Mié Dic 20, 2017 12:27 pm

Rocio escribió:
Mié Dic 20, 2017 12:22 pm
Nosotros ya lo reservamos con Elena me dio mucha confianza, me preocupaba un poco por los niños, me dio un precio especial por ellos.
Ya os contare como fue todo.
Bueno pues se que muchos quedamos al tanto de ese dato para saber como te va

Polaco

Mensaje por Polaco » Mar Dic 26, 2017 5:11 pm

Alguien sabe si la tal Elena que veo hablan mucho de ella, organiza todo tipo de excursiones en español?

Responder