Tour Contrastes de Nueva York

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con excursiones en la ciudad de Nueva York
Perucho

Re: Tour Contrastes de Nueva York

Mensaje por Perucho » Jue Ene 18, 2018 8:13 pm

En el 2012 hice la visita andando con Andrew, nos gusto bastante, pero terminamos un poco cansados de tanto patear.
Ahora un poquito mas mayores, estamos estudiando si hacerlo con Gerardo o Elena que son las otras dos opciones que barajamos.
De los dos hay buenos comentarios y queremos transportacion.

visitante33

Mensaje por visitante33 » Vie Ene 19, 2018 11:46 am

Es una muy buena idea que ahora hagas el tour en coche puedes abarcar mucho mas de lo que abarcas en el tour andando y ademas de esto tienes la facilidad de que vas comido en un vehículo mientras el guía se encarga de darte las explicaciones pertinentes de cada lugar que estas visitando.

Perucho

Mensaje por Perucho » Sab Ene 20, 2018 9:57 am

visitante33 escribió:
Vie Ene 19, 2018 11:46 am
Es una muy buena idea que ahora hagas el tour en coche puedes abarcar mucho mas de lo que abarcas en el tour andando y ademas de esto tienes la facilidad de que vas comido en un vehículo mientras el guía se encarga de darte las explicaciones pertinentes de cada lugar que estas visitando.
"comido" ahora ofrecen la comida tambien en esta visita?
Jeje, imagino que habras querido poner comodo...

Arturo35

Mensaje por Arturo35 » Lun Ene 22, 2018 10:50 am

Hayde escribió:
Vie Ene 12, 2018 10:09 pm
Rocio escribió:
Jue Ene 11, 2018 3:54 pm
Nosotros lo contratamos con Elena, preferimos ir a lo seguro, en todos los foros hay excelentes criticas.
Ya falta muy poco para nuestro viaje, les traere informacion de todo.
Lo pasaras de maravilla, la verdad no me esperaba tanto de la visita, quedamos encantados.
Despedir el año con esta excursion fue un punto muy alto de nuestro viaje, ya nos habian recomendado la visita.
Ni que decir del guia Mauricio y de los servicios de Elena, no todas las excursiones la hicimos con ella, pero esta si fue la mejor sin dudas.
Un gran detalle el regalo que nos hicieron al finalizar la excursion.
:
IMG_3196.JPG
Esta foto esta maravillosa de seguro que elijo a Elena veo muy buenos comentarios de ella en tripadvisor tambien y después de ver estas caras de felicidad en la fotografía no me queda duda de que la voy a pasar de maravilla.

Hayde

Mensaje por Hayde » Mar Ene 23, 2018 10:06 am

A nosotros nos fue fenomenal, aunque se que hay otros que la hacen y quizas esten bien, pero nosotros lo pasamos de maravilla.
Como dije antes, fue mas de lo que esperabamos.

Garibaldi

Mensaje por Garibaldi » Dom Ene 28, 2018 6:49 pm

fiorito escribió:
Mar Dic 12, 2017 11:37 pm
Garibaldi escribió:
Vie Nov 03, 2017 9:51 am
Esa excursion incluye comida?
Cuanto dura?
Hola garibaldi, por lo menos la que nosotros contratamos no incluia comida, pero si hacen una parada para servicios y tienes posibilidades de comer alguna cosilla, el guia que guio la excursion, muy bueno por cierto, ya lo contare en otro post, nos recomendo un sitio estupendo en el barrio latino de Queens donde nos bebimos unas cañas.
Muchas gracias, ya me contacte con ella y me explico bastante lo de la ruta, lo que incluye y lo que no.

fiorito

Mensaje por fiorito » Vie Feb 02, 2018 12:03 pm

Perfecto, ella es muy servicial te responde muy rapido a todo.

Susanita

Mensaje por Susanita » Sab Feb 03, 2018 8:25 pm

Teniendo en cuenta que viajamos con un peque de 4 años, me recomiendan esta excursion, o sera mucha paliza para el?

TIKI

Mensaje por TIKI » Lun Feb 05, 2018 9:24 am

Garibaldi escribió:
Dom Ene 28, 2018 6:49 pm
fiorito escribió:
Mar Dic 12, 2017 11:37 pm
Garibaldi escribió:
Vie Nov 03, 2017 9:51 am
Esa excursion incluye comida?
Cuanto dura?
Hola garibaldi, por lo menos la que nosotros contratamos no incluia comida, pero si hacen una parada para servicios y tienes posibilidades de comer alguna cosilla, el guia que guio la excursion, muy bueno por cierto, ya lo contare en otro post, nos recomendo un sitio estupendo en el barrio latino de Queens donde nos bebimos unas cañas.
Muchas gracias, ya me contacte con ella y me explico bastante lo de la ruta, lo que incluye y lo que no.
Nosotros ya lo reservamos con Elena, le compramos el combo con helicoptero, a un precio muy razonable.
Pero en su descripcion de la excursion nunca habla de comidas pero si una parada para cafeteria.

fiorito

Mensaje por fiorito » Lun Feb 05, 2018 9:28 am

Susanita escribió:
Sab Feb 03, 2018 8:25 pm
Teniendo en cuenta que viajamos con un peque de 4 años, me recomiendan esta excursion, o sera mucha paliza para el?
Hola susanita
La excursion te la recomiendo muchisimo, puedes llevar al pequeño tranquilamente.
En nuestro grupo habian dos chicos como de 5 o 7 años, quizas los que disfrutamos mas de la visita fuimos los grandes.
Pero yo si fuera con niños no me perderia de hacer la visita de ninguna manera.

Responder