Empire State
Re: Empire State
Bueno eso me preocupa mucho ya que como dicen todos, Nueva York es la ciudad de las filas y realmente no soy muy paciente para hacer largas filas, realmente espero que estén muy bien preparados para que todas estas filas se muevan rápido.
-
Realmente están muy bien preparados tienen a muchas personas trabajando allí para que puedas ser atendido muy rápido, realmente la fila se hace mas que todo por el proceso de seguridad.
Alguien sabe si las entradas se pueden comprar online? o necesariamente hay que comprarla en el lugar.
Las puedes comprar online y cuando llegues al lugar muestras las entradas desde tu teléfono o impresas, lo importante es que tengas el código de barras listo para que lo puedan escanearla.
Finalmente compramos las entradas cuando hicimos el tour de contrastes, Daniel el guía nos comento que ellos las tenían a la venta, nosotros aprovechamos ya que ellos las venden un poco mas baratas pero realmente lo mas importante es que no tuvimos que hacer fila para comprar las entradas, únicamente la fila de seguridad.
-
En cuanto te salieron las entradas del Empire State con Elena en el tour de contrastes?madrileño escribió: ↑Mié May 29, 2019 11:28 amFinalmente compramos las entradas cuando hicimos el tour de contrastes, Daniel el guía nos comento que ellos las tenían a la venta, nosotros aprovechamos ya que ellos las venden un poco mas baratas pero realmente lo mas importante es que no tuvimos que hacer fila para comprar las entradas, únicamente la fila de seguridad.
-
Con ella consigues las entradas en $34 y te aborras la fila para comprarlas en el lugar
-
Y estas entradas hay que comprarlas con fecha fija? por que realmente mi pensado es esperar a un dia que tenga lindo clima para subir, no quiero reservar un dia fijo y que ese dia me lleve la sorpresa de que haya lluvias o neblina.Brooklynlover escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 10:16 amCon ella consigues las entradas en $34 y te aborras la fila para comprarlas en el lugar
-
No realmente las entradas que vende Elena tienen vigencia de dos años la puedes usar el día que quieras en el momento que quieras eso es lo bueno, no te vez atado a ningún tipo de fechas limites puedes hacerlo cuando el clima este bien.
Adonde puedo comprar entradas para el Empire y el Rockefeller Center?
Se que las venden en sus respectivas webs, pero veo que hablan de entradas rebajadas.
Alguna recomendacion?
Se que las venden en sus respectivas webs, pero veo que hablan de entradas rebajadas.
Alguna recomendacion?