Excursiones Andando

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con excursiones en la ciudad de Nueva York
NYlover

Excursiones Andando

Mensaje por NYlover » Vie Dic 15, 2017 2:26 pm

Voy a visitar la ciudad de Nueva York en la época de verano junto con mi familia generalmente nos gusta mucho caminar y todo lo referente a la actividad física he escuchado acerca de excursiones andando que realizan en la ciudad de Nueva York y me llama mucho la atención, alguien tiene alguna experiencia con este tipo de excursions agradecería mucho su ayuda

El Adivino

Re: Excursiones Andando

Mensaje por El Adivino » Lun Dic 18, 2017 1:41 pm

NYlover escribió:
Vie Dic 15, 2017 2:26 pm
Voy a visitar la ciudad de Nueva York en la época de verano junto con mi familia generalmente nos gusta mucho caminar y todo lo referente a la actividad física he escuchado acerca de excursiones andando que realizan en la ciudad de Nueva York y me llama mucho la atención, alguien tiene alguna experiencia con este tipo de excursions agradecería mucho su ayuda
Lo voy a investigar, yo vivo en Nueva York.
Escuche hablar de un tal Andres que hace las excursiones caminando, no se si sera lo mismo.
estudiare el tema y se los dejo saber

fiorito

Mensaje por fiorito » Lun Dic 18, 2017 2:04 pm

NYlover escribió:
Vie Dic 15, 2017 2:26 pm
Aqui tienes de que trata esa excursion, la organiza Elena de www.tourcontrastesdenuevayork.com :

ANDANDO EN NUEVA YORK[/b]

Una forma diferente de conocer la ciudad de Nueva York, se sentira como un neoyorquino mas andando y viajando en el sistema de metro mas grande del mundo.

Conozca el estado vecino de Nueva Jersey, donde visitaremos el monumento al World Trade Center y navegaremos en un ferry por el Rio Hudson para ver exactamente donde amerizo el avion de US Airways el 15 de enero del 2009. Visitaremos el mirador mas famoso de Queens y luego la zona "hipster" de Williamsburg, uno de los barrios mas divertidos de Brooklyn.

Nuestro tour incluye tambien, paseo por High Line, Chelsea y Meatpacking District.

La ruta comienza en Times Square y culmina en Williamsburg Brooklyn, adonde podran comer y disfrutar la tarde en este pintoresco barrio de la ciudad.

Recomendado para personas que gusten y esten en condiciones de caminar.

Nota: Costos de transportacion son por cuenta del pasajero.
Metrocard y ferry no incluidos, necesitas tu metrocard cargada con al menos 12 dolares.
Si se cancela por mal tiempo, se pasa al proximo dia disponible.
Ruta disponible, desde Semana Santa hasta el 12 de diciembre.
Otra creacion de Tour Contrastes de Nueva York

NYlover

Mensaje por NYlover » Mar Dic 19, 2017 10:39 am

Muchísimas gracias me hace mucha ilusión subirme al ferry para atravesar el rio Hudson ademas he visto la película del avión que amenizo en el rio creo que contactare a Elena

Lacasamez

Mensaje por Lacasamez » Mié Dic 20, 2017 12:20 pm

Realmente no había escuchado de esta excursion pero viendo la explicación del tour de seguro que me animo nada mas divertido que caminar por la ciudad y mejor si lo haces al lado de una persona que te esta guiando con diferentes datos interesantes que de seguro vas a disfrutar.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Mar Dic 26, 2017 4:27 pm

De acuerdo a lo que investige, hay dos excursiones andando por la city.
Una es con Andrew tipo contrastes y el que se llama "Andando" que incluye barco y metro con New Jersey, Brooklyn y Queens es con Elena.
Por lo que veo estas son las dos para patear que recomiendan.
Por allí veo otras que son gratis pero, no son tan completas y no salen de determinadas areas, se dedican a algo especifico como el distrito financiero.
Espero te sirva de ayuda

Polaco

Mensaje por Polaco » Mar Dic 26, 2017 5:10 pm

Esa visita andando me puede interesar, vamos en Semana Santa.
Estamos buscando excursiones en español, por ahora me interesa el contrastes, helicópteros y alguna ruta andando.
Si el tiempo nos permite queríamos ir a cataratas.
Creen que 10 dias da para todo.
Saludos y gracias.

Lacasamez

Mensaje por Lacasamez » Mié Dic 27, 2017 10:41 am

Claro que si debes ser muy organizado con tu tiempo pero de seguro que el tiempo te alcanzara para todo lo que tienes planeado

Jorge

Mensaje por Jorge » Vie Dic 29, 2017 5:19 pm

Lacasamez escribió:
Mié Dic 27, 2017 10:41 am
Claro que si debes ser muy organizado con tu tiempo pero de seguro que el tiempo te alcanzara para todo lo que tienes planeado
Para viajar siempre hago un plan de viaje desde antes para así controlar los tiempos que me voy a tardar en cada uno de los lugares que visitare así puedo manejar mucho mejor mi tiempo y con anticipación se cuantos lugares voy a visitar

Diego

Mensaje por Diego » Jue Ene 04, 2018 2:12 pm

Nada como un paseo andando por la ciudad para mi es mucho mejor que ir en coche es informativo y ademas saludable

Responder