PORQUE TANTA DIFERENCIA?

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con excursiones en la ciudad de Nueva York
Responder
Polaco

PORQUE TANTA DIFERENCIA?

Mensaje por Polaco » Vie Ene 05, 2018 3:32 pm

Pienso viajar en Semana Santa a Nueva York y estoy buscando informacion de visitas guiadas y diferentes actividades, asi como viajes a Cataratas, Washington y Boston.
Lo unico que veo una diferencia aveces exagerada en el precio de los servicios.
Alguien me puede explicar el porque, cuando se supone que estamos contratando la misma excursion?
Cual es el truco? si es que lo hay, no se, por eso lo pregunto.

carina

Re: PORQUE TANTA DIFERENCIA?

Mensaje por carina » Sab Ene 06, 2018 12:19 pm

Yo tambien vi ofertas deslumbrantes en webs y demas.
Aqui lo que debes analizar es con quien estais contratando las excursiones o los diferentes servicios.
A mi los precios tan baratos no me estusiasman y los mas caros debo analizarlos.
Como dicen por alli, lo barato sale caro, en nuestro caso los servicios los contratamos con gente muy esponsable que tienen trayectoria y todo funciono fenomenal. No eran los mas baratos, pero si demostraron con servicios, puntulaidad y con un trato muy profesional que estuvimos muy acertados al momento de reservar con ellos. Quedamos contentos y muy conformes.
Hablo con propiedad ya que compañeros de trabajo contrataron con otros a menor precio y les fue fatal, ni siquiera vieron la mitad de lo que vimos nosotros en las excursiones. Esto demuestra que lamentablemente en Nueva York hay personas que no dan buen servicio, son improvisados y engañan a los turistas con paseos de mal gusto.
Cuidado con quien contratas.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Sab Ene 06, 2018 12:56 pm

Como bien lo expone aqui carina.
Yo estoy viviendo en Nueva York, por mi trabajo.
Te puedo asegurar que tambien hay pirateria con los turistas, sin decir nombre del operador, te dire que amigos me invitaron a la ruta de Contrastes, cosa que ya habia hecho anteriromente y me lleve una sorpresa de aquellas al escuchar los comentarios y explicaciones que dio el guia, poco creibles y para mi menos ya que vivo en Nueva York y ya estoy un poquitin mas informado.
Otra cosa, tampoco enseñaron ni hicieron las paradas prometidas.
Al reclamarle al guia, le comente que habia hecho esta ruta en otra oportnidad, que la visita habia sido mas completa y con paradas para fotos, me contesto que era subcontratado y esa era la unica ruta que conocia, que no podia dar mas informacion. (!)
Te dare una pista sin querer inducirte a que contrates con alguien determinado, pero Elena de Contrastes, Gerardo de Vea y Andrew son muy confiables y la gente habla muy bien de ellos.
Cuando algo te lo ofrecen tan barato es para desconfiar.
Saludos y abrir bien los ojos

camilo

Mensaje por camilo » Lun Ene 08, 2018 10:31 am

De acuerdo totalmente con todos ustedes generalmente puedes darte cuenta de el equilibrio entre calidad y precio las empresas que son un poco mas costosas tienen un plus de que son mas profesionales sus guías están muy bien informados y ademas de todo su trato es impecable siempre debes preguntarte por que la diferencia es tan alta y como pasa con muchas marcas a nivel mundial cuando pagas un poco mas por un producto estas pagando por un extra que es la exclusividad y el servicio que te ofrecen.
me quedo con las empresas que cobran un poco mas ya que he tenido muy buenas experiencias con ellos pago un poco mas pero voy en coches confortables seguros y con guías muy profesionales

forosadmin
Site Admin

Mensaje por forosadmin » Mar Ene 09, 2018 1:01 pm

Desde mi punto de vista, creo que esos precios tan bajos que publican por allí, son para desconfiar.
Por eso aqui dejo algunas recomendaciones especiales para todos los viajeros y personas que participan o leen nuestro foro.

1) Averiguar un poco mas detenidamente con quien contratar, historial, comentarios etc.
2) Tratar de saber si las empresas que ofrecen servicios tienen los seguros y permisos correspondientes para trabajar con pasajeros.
3) Si no poseen un seguro comercial y sufren un accidente con estos operadores, no hay cobertura ni responsabilidad alguna.
4) Saber que no solo hay piratería a través del internet, en las calles de Nueva York hay vehículos haciendo excursiones sin permisos.
5) Esta comprobado por casos anteriores que todos estos señores con precios llamativamente bajos, no tienen sus licencias ni seguros.
Ya hubieron experiencias lamentables, de coches y furgonetas que han sufrido accidentes y han abandonado a sus pasajeros.
6) Lo mas importante es no correr riesgos innecesarios al viajar con estas personas.

Como diden por aqui, lo barato sale caro y aveces mucho más de lo que nos imaginamos.
Si el mismo recorrido normalmente vale $70 y hay otros ofreciendo a $30 abrir bien los ojos con estas supuestas ofertas.

Saludos a todos y a cuidarse mucho.

Polaco

Mensaje por Polaco » Mar Ene 09, 2018 8:22 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas, me aclararon bastante el panorama.
Ya me parecia muy raro, pero bueno, tendre mucho cuidado al contratar excursiones y servicios.
Gracias otra vez.

manhattan2017

Mensaje por manhattan2017 » Lun Ene 29, 2018 12:16 pm

Ahora entiendo todo es muy extraño ver una diferencia tan marcada de precios en empresas que ofrecen el mismo tour pero viendo sus comentarios veo que tiene mucho sentido lo que dicen y realmente creo que mi seguridad y la de mi familia no la voy a arriesgar por unos dólares es mejor contratar una compañía que tenga todos sus seguros al día.

Martha

Mensaje por Martha » Sab Feb 03, 2018 10:00 am

Tienen mucha razón en lo que dicen muchas veces lo barato sale caro y si esta en juego tu seguridad no hay que escatimar en gastos

Ferdinan

Mensaje por Ferdinan » Lun Feb 05, 2018 9:35 am

De acuerdo con todos ustedes por eso debes revisar muy bien la compania con la que estas contratando el servicio no dejarse llevar únicamente por el precio, investigar bien con quien estas contratando mirar sus reviews en TripAdvisor, en los foros, hay muchas formas de asegurarse que estas eligiendo a la compañía correcta muchas veces el precio es un gancho únicamente para atraer muchos clientes y no darles un servicio de calidad.

Responder