Excursion Gospel

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con excursiones en la ciudad de Nueva York
Neoyorkino22

Excursion Gospel

Mensaje por Neoyorkino22 » Mié Ene 10, 2018 11:10 am

Hola amigos quisiera realizar la excursión de la misa Gospel pero no se si hacerlo, yo quería hacerla por mi propia cuenta pero muchos amigos que intentaron hacer lo mismo me aconsejan que mejor toma una excursion ya que cuando vas solo tienes que llegar con mucho tiempo de anticipación y hacer largas filas para que consigas entrar en la iglesia.
Alguien que tenga mas experiencia en esto podría aconsejarme muchas gracias.

Bernie

Re: Excursion Gospel

Mensaje por Bernie » Mié Ene 10, 2018 11:21 am

Yo estoy en lo mismo.
Me recomendaron hacerlo con un señor llamado Gerardo, pero no se como contactarlo.
Alguien me puede pasar su informacion?

Jorge

Mensaje por Jorge » Mié Ene 10, 2018 11:43 am

No hice la excursion trate de ir por mis propios medios junto con mi familia no sabíamos que debíamos llegar con tanto tiempo de anticipación la misa iniciaba a las 10am así que llegue con mi familia 45 minutos antes de las 10, me encontré con una cola larguísima estuvimos casi una hora en la fila esperando en pleno invierno hacia un frío insoportable y al final de toda salió uno de los organizadores de la iglesia a decirnos que la iglesia estaba llena que fuéramos a otra iglesia. Tratamos de ir a otras iglesias pero en todas estaba igual muchas personas que nos encontramos allí nos dijeron que para poder entrar debías llegar a hacer la fila con mas de dos horas de anticipación lo cual es una locura en la próxima ocasión que viaje a la ciudad voy a tratar nuevamente de entrar a la misa gospel pero esta vez acompañando de un guía en una excursion que me asegure mi entrada a la iglesia.

sarita

Mensaje por sarita » Mié Ene 10, 2018 12:00 pm

Jorge escribió:
Mié Ene 10, 2018 11:43 am
No hice la excursion trate de ir por mis propios medios junto con mi familia no sabíamos que debíamos llegar con tanto tiempo de anticipación la misa iniciaba a las 10am así que llegue con mi familia 45 minutos antes de las 10, me encontré con una cola larguísima estuvimos casi una hora en la fila esperando en pleno invierno hacia un frío insoportable y al final de toda salió uno de los organizadores de la iglesia a decirnos que la iglesia estaba llena que fuéramos a otra iglesia. Tratamos de ir a otras iglesias pero en todas estaba igual muchas personas que nos encontramos allí nos dijeron que para poder entrar debías llegar a hacer la fila con mas de dos horas de anticipación lo cual es una locura en la próxima ocasión que viaje a la ciudad voy a tratar nuevamente de entrar a la misa gospel pero esta vez acompañando de un guía en una excursion que me asegure mi entrada a la iglesia.
Uyyyyy eso nos da mucho miedo, mas que nada por ser harlem que impone mucho respeto.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Mié Ene 10, 2018 8:28 pm

A ver, ya no es el Harlem de los 70's pero aun continua con problemas.
Estuve dos veces en la misa, una con Gerardo como guia y la otra por mi cuenta.
La iglesia que visite con mi hermana fue la Abyssinian, es baptista y se encuentra en la calle 138, hicimos cola durante dos horas pero merecio la pena.
Unas voces increibles con un despliegue muy bueno, mucha gente se quedo fuera porque estaba a tope.
Si puedes para ver algo diferente, es muy recomendable.

Bernie

Mensaje por Bernie » Dom Ene 14, 2018 7:01 pm

Ya me contacte con gerardo para el gospel, aqui dejo su web por si alguien lo necesita http://veanytours.com/sp/tours/harlem-y-misa-gospel/
Le reservamos el Gospel 60 dolares.
Preferimos ir con guia, nos sentimos mas comodos y seguros, no se que tal estara Harlem ultimamente.

NYlover

Mensaje por NYlover » Lun Ene 15, 2018 9:03 am

Es mucho mejor realizar la excursión que ir por tu propia cuenta ya que si vas solo debes hacer largas filas para poder entrar y muchas veces aunque hagas la fila al final no te dejan entrar por que la iglesia se llena mucho cuando vas en una excursión te ahorras todo esto y ademas de eso vas a estar acompañado todo el tiempo de un guía que se encargara de aclarar todas tus dudas.

Daniela

Mensaje por Daniela » Mié Ene 24, 2018 11:17 am

Bernie escribió:
Dom Ene 14, 2018 7:01 pm
Ya me contacte con gerardo para el gospel, aqui dejo su web por si alguien lo necesita http://veanytours.com/sp/tours/harlem-y-misa-gospel/
Preferimos ir con guia, nos sentimos mas comodos y seguros, no se que tal estara Harlem ultimamente.
Gracias por el dato voy a revisar su web.

Bernie

Mensaje por Bernie » Mié Ene 24, 2018 7:29 pm

Al parecer Gerardo ya no esta haciendo las excursiones pero su hijo esta a cargo.
Espero que sea como su padre, que bastante buena fama tiene.

Diabla

Mensaje por Diabla » Dom Ene 28, 2018 1:10 pm

Daniela escribió:
Mié Ene 24, 2018 11:17 am
Bernie escribió:
Dom Ene 14, 2018 7:01 pm
Gracias por el dato voy a revisar su web.
Alguien sabe si Gerardo tiene excursiones andando por la ciudad?
El Gospel es seguro si lo quiero hacer por mi cuenta?

Responder