Woodbury o Jersey Gardens

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con las compras en la ciudad de Nueva York
Jorge

Re: Woodbury o Jersey Gardens

Mensaje por Jorge » Vie Dic 08, 2017 2:08 pm

Lo se desde ya mentalizado para el día de las compras con mi familia jeje :lol:

fiorito

Mensaje por fiorito » Vie Dic 15, 2017 12:05 pm

Estuvimos con mi familia en Woodbury hace unos dias y genial.
Yo personalmente andaba buscando cosas de Polo RL y alli me hice un banquete, jeje
Pero un detalle a tener en cuenta, como no teniamos cupones de descuento, la misma vendedora de Polo me hizo llegar uno al movil y santo remedio.
Pudimos descontar de las compras cerca de 25% quedamos contentisimos todos.
Ademas el oulet una pasada, Tommy, Timberland, Gap y todo en oferta, no se lo pierdan.

spacer

Mensaje por spacer » Vie Dic 15, 2017 12:24 pm

Muchas veces cuando das con buenos vendedores te pueden ayudar a obtener mejores descuentos igualmente en estos outles siempre vas a encontrar alguno que otro descuento por lo cual no te vas a ir con las manos vacías

new yorker

Mensaje por new yorker » Mié Dic 20, 2017 11:59 am

En este caso mi voto va para jersey Gardens en mi ultima visita me dio la impresión de que tenia mejores precios y promociones que el woodbury ademas de que es mucho mas cerca de la ciudad en solo 30 minutos puedes llegar al Jersey Gardens

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Mar Dic 26, 2017 4:19 pm

Yo me quedo con Woodbury, pero el JG esta muy bien y algo importante esta mas cerca.

Lacasamez

Mensaje por Lacasamez » Mié Ene 03, 2018 10:05 am

El Adivino escribió:
Mar Dic 26, 2017 4:19 pm
Yo me quedo con Woodbury, pero el JG esta muy bien y algo importante esta mas cerca.
Un punto bastante importante a analizar la distancia

aquarella

Mensaje por aquarella » Mié Ene 10, 2018 11:15 am

Nosotros solo fuimos a Jersey Garden y estuvo bien.
Mi familia encontro mas cosas que yo para comprar, algunas cosas muy baratas.
de todas formas en un paseo y el oulet muy americano, todo a lo grande.
Lo recomiendo para marcas americanas, por el Abercrombie que esta muy bien y para los bañadores en Nautica.
Esta a slo media hora de Manhattan

gandal

Mensaje por gandal » Jue Ene 11, 2018 11:15 am

He leido mucha información sobre Jersey Gardens en general dicen que es inmenso y que tiene muchísimas marcas adentro en general nosotros buscamos marcas que sean mas económicas que en nuestro país como lo puede ser levis o alguna otra marca americana espero que nos encontremos con buenas ofertas.

TIKI

Mensaje por TIKI » Jue Ene 11, 2018 12:27 pm

Nosotros queremos ir al Jersey Gardens, si se puede en Metro con metrocard mejor, no lo se.
Si alguien tiene alguna recomendacion de como llegar alli, se lo agradezco.

Neoyorkino22

Mensaje por Neoyorkino22 » Jue Ene 11, 2018 12:35 pm

Bueno lamentablemente no te puedes desplazar hacia el Jersey Gardens en metro ni utilizando la metrocard ya que este centro comercial esta ubicado en otro estado llamado New Jersey que tiene un sistema de transporte totalmente diferente al que utiliza la ciudad de Nueva York lo que vas a tener que hacer es dirigirte a la terminal de buses Port Authority y desde allí tomar un bus el numero 111 que te va a llevar directo al Jersey Gardens cuando regreses tomas el mismo bus en el mismo lugar donde te dejo, el bus te llevara de vuelta a la terminal de buses en Manhattan ya desde allí si así lo deseas puedes tomar el metro hasta tu destino.

Responder