B&H fotos
Re: B&H fotos
Si, como en todos los sitios, siempre te encontraras un latino dispuesto a ayudarte.
Eso es lo que mas amo de Nueva York, el idioma nunca va a ser un barrera para disfrutar de esta ciudad ya que siempre vas a encontrar a un hispano hablante dispuesto a ayudarte cuando lo necesites. 

-
Eso es cierto pero no esta de mas practicar el ingles a fin de cuenta vamos a un país de habla inglesa es la mejor oportunidad para que practiques
Es cierto cada ves que tengo la oportunidad trato de practicar un poco mi ingles aunque para ser honestos me cuesta mucho entenderlo la mayoría de veces.
Bueno puedes practicarlo, ahora si sientes que no entiendes bien siempre tienes la opción de solicitar un vendedor que hable español.
Alguien sabe si en esta tienda puedo conseguir teléfonos celulares que sirvan en cualquier pais, me da miedo comprar un teléfono y que solo sirva en Estados unidos.
Creo que los sudamericanos llaman celulares a los moviles, si tu estas hablando de esto te cuento que la tienda es espectacular y los ortodoxos suelen ayudarte mucho, seguro que te recomendaran algo compatible con el sistema español.
Vimos que tienen una cantidad de modelos diferentes de moviles.
-
- Site Admin
Correcto los sudamericanos llaman celulares a los moviles.
En B&H tienes, pero si quieres el iPhone, vete las tiendas de Apple.
En B&H tienes, pero si quieres el iPhone, vete las tiendas de Apple.
Tuve muy mala suerte hace un par de años ya que coincide con algunas fiestas de los ortodoxos y la tienda estuvo cerrada todo el tiempo que estuve en la ciudad, espero que este año cuando vaya me vaya un poco mejor.
Lamentablemente durante toda nuestra estadía la tienda estuvo cerrada, una pena.
Todo se debía según un cartel en la puerta a fiestas religiosas.
Todo se debía según un cartel en la puerta a fiestas religiosas.