Almacenes Macy's
Almacenes Macy's
Tenemos entendido que es como un Corte Ingles, y hemos leído de su vieja escalera de madera.
Alguien sabe como esta de precios comparando con Europa?
Son mejores los Sack's?
Alguien sabe como esta de precios comparando con Europa?
Son mejores los Sack's?
Re: Almacenes Macy's
Correcto, es como un Corte Ingles.
En cuanto a precios, es un poco mas barato que Europa.
Conozco Macys y es una opcion de compras muy valida, en cuanto a la escalera, una pasada, muy autentica.
Siempre tuve ilusion de ir a estos almacenes, aunque por recomendacion tenemos otro muy bueno llamado Sacks.
Me muero por ir a estos sitios, especialmente en fiestas de Navidad, me hablan mucho de la decoracion.
Me muero por ir a estos sitios, especialmente en fiestas de Navidad, me hablan mucho de la decoracion.
-
A ver los Macy's son mas conocidos, pero te aseguro que Sack's es impresionante.
A mi entender, visitar los dos.
Los almacenes de Macy's siempre se esmeran muchísimo con su decoración navideña así que no dudes en visitarlo no te vas a arrepentir
-
Muy buenos precios en Macys si vas en esta época del ano de seguro que te encontraras con algunas buenas promociones allí
-
Alguien sabe si ya pusieron la decoración navideña de este ano en las vitrinas del Macy's
Claro que si lo he visto en el noticiero hace un par de semanas que ya habían puesto la decoración en el MAcy's así que ya puedes ir a disfrutara sin ningún problema
-
La decoración es muy linda ademas cada año es totalmente diferente Macy's siempre sabe como sorprendernos
Vi en los noticieros un poco de la nueva decoración que hay en Macy's y solo puedo decir que quisiera estar allí para poder verla mas de cerca hasta lo que vi puedo decir que estaba genial