Tienda Apple

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con las compras en la ciudad de Nueva York
suvlaki

Tienda Apple

Mensaje por suvlaki » Vie Ene 12, 2018 12:13 pm

Si compro un iPhone X en Nueva York, tiene garantia en Argentina?
Que disponibilidad hay para comprarlo, o debo encargarlo desde aqui?

Lacasamez

Re: Tienda Apple

Mensaje por Lacasamez » Vie Ene 12, 2018 12:25 pm

Bueno cuando compras un dispositivo de Apple en sus tiendas automáticamente tu dispositivo va a tener grantia en todos los países del mundo que tienen tienda de apple ahora con respecto a la disponibilidad para estas fechas no creo que tengas que reservarlo ya que el teléfono salió ya hace algunos meses no hay tanta demanda.

gunner44

Mensaje por gunner44 » Vie Ene 12, 2018 1:07 pm

La grantia es a nivel mundial es lo bueno de comprar en las tiendas de Apple te da cobertura total en caso que tu dispositivo presente algún problema ahora con respecto a la reserva ya no es necesaria la reserva la tienes que utilizar cuando son fechas muy cercanas al lanzamiento del dispositivo fechas donde todo el mundo quiere adquirir el teléfono para estos días todo esta un poco mas calmado

carina

Mensaje por carina » Vie Ene 12, 2018 1:49 pm

Creo que si como bien te explican aqui.
Tambien te dejo un dato no menor, la tienda de Apple efrente al parqe central abre 24 horas todos los dias. ;)

visitante33

Mensaje por visitante33 » Mié Ene 17, 2018 11:25 am

En estas tiendas cada vez que hay un nuevo lanzamiento todo se vuelve una locura recuerdo hace dos años estuve durante el lanzamiento del iPhone 7 la gente hacia fila desde el dia anterior para ser los primeros en adquirir el iPhone.

NYlover

Mensaje por NYlover » Mié Ene 24, 2018 10:12 am

Bueno creo que lo han dicho todo vale la pena compartir esta informacion y es que cuando compras un dispositivo en las tiendas de Apple ellos te ofrecen un servicio que se llama Apple Care que básicamente es una especie de seguro para el teléfono el cual puedes utilizar en caso que se te rompa la pantalla o el dispositivo sufra algún golpe fuerte que lo deteriore ya que eso no lo cubre la grantia regular pero si adquieres el Apple Care tu dispositivo va a tener cobertura total y teniendo en cuenta que los iPhone son bastante costosos no es ni tan mala idea. ;)

gandal

Mensaje por gandal » Mié Ene 31, 2018 11:14 am

NYlover escribió:
Mié Ene 24, 2018 10:12 am
Bueno creo que lo han dicho todo vale la pena compartir esta informacion y es que cuando compras un dispositivo en las tiendas de Apple ellos te ofrecen un servicio que se llama Apple Care que básicamente es una especie de seguro para el teléfono el cual puedes utilizar en caso que se te rompa la pantalla o el dispositivo sufra algún golpe fuerte que lo deteriore ya que eso no lo cubre la grantia regular pero si adquieres el Apple Care tu dispositivo va a tener cobertura total y teniendo en cuenta que los iPhone son bastante costosos no es ni tan mala idea. ;)
Muchas gracias por tu aporte me fue de mucha utilidad.

camilo

Mensaje por camilo » Sab Feb 03, 2018 9:07 am

Alguien sabe donde queda la tienda Apple que abre 24 horas? alguien me dijo que había una en Nueva York pero no se donde es.

Daniela

Mensaje por Daniela » Mar Feb 06, 2018 10:06 am

Esta en la calle 57 con 5av justo frente al central park anteriormente era un cubo de cristal pero ahora el cubo ya no existe y la tienda la movieron al local donde estaba ubicada la juguetería FAO

Marysol

Mensaje por Marysol » Mié Feb 07, 2018 3:02 pm

Tiendas de Apple 24 horas?

Responder