QUE TAN SEGURO ES COMPRAR EN STUBHUB

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con las compras en la ciudad de Nueva York
gunner44

Re: QUE TAN SEGURO ES COMPRAR EN STUBHUB

Mensaje por gunner44 » Mar Feb 06, 2018 10:31 am

En algunas ocaciones si cobran unos cargos por comprar las boletas en linea a mi me hicieron un recargo de 15 dólares cuando compre unos boletos por la pagina hay que tener cuidado con esto

Guille

Mensaje por Guille » Jue Feb 21, 2019 9:52 am

He comprado entradas para el juego de los Yankees del 2 de Abril por medio de esta pagina pero cuando las imprimo me dice que solo se pueden descargar en el teléfono para que así las revisen en el Estadio, alguien sabe si esto es normal?, no quiero llevarme una mala sorpresa cuando llegue al partido.

yankee34

Mensaje por yankee34 » Vie Feb 22, 2019 10:18 am

Guille no tienes nada por que preocuparte, muchas veces en la pagina te dan entradas para que las tengas en tu teléfono, ellos van a escasear el código de barras directamente desde tu teléfono, es algo que se suele hace mucho en los Estados Unidos, ademas la pagina de Stubhub es muy segura es una de las mas usadas del país.

forosadmin
Site Admin

Mensaje por forosadmin » Lun Mar 04, 2019 7:08 am

Yo también opino que es una pagina muy confiable.
Yo mismo utilize el servicio para comprar entradas y bien.

Macarena

Mensaje por Macarena » Mié Mar 13, 2019 10:12 am

Yo ya compre is entradas para un partido de los Yankees por esta pagina, todo muy bien me enviaron todo a mi correo y ni siquiera tengo que llevar las entradas impresas, tengo que llevarlas en mi teléfono Mobil.

Brooklynlover

Mensaje por Brooklynlover » Lun Mar 18, 2019 11:17 am

Macarena recuerda guardar estas entradas como imagen en tu teléfono ya que algunas veces la señal de internet no te funciona y evita que puedas acceder a tu cuenta online, mucho mejor llevar todo preparado con anticipación.

Joey

Mensaje por Joey » Mié May 08, 2019 9:19 am

Me he dado cuenta que en esta pagina te cobran un cargo por comprar las entradas por internet y en algunos casos es un cargo costoso, alguien sabe si este cargo se puede evitar comprando las entradas directamente en el estadio.

spacer

Mensaje por spacer » Jue May 09, 2019 10:14 am

Joey escribió:
Mié May 08, 2019 9:19 am
Me he dado cuenta que en esta pagina te cobran un cargo por comprar las entradas por internet y en algunos casos es un cargo costoso, alguien sabe si este cargo se puede evitar comprando las entradas directamente en el estadio.
Tienes razón estas paginas generalmente te cobran un recargo por hacer la compra Online y esto lo puedes evadir comprando las entradas en el estadio, el tema aquí es que muchas veces cuando esperas a llegar al estadio para comprar las entradas las vas a conseguir mucho mas caras.

Joey

Mensaje por Joey » Vie May 10, 2019 10:20 am

Bueno se ve que en Estados unidos todo lo cobran, lo que te ahorras por un lado te lo cobran en otro es difícil conseguir una buena oferta.

Responder