Restaurante Sylvias en Harlem

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con la comida y la bebida en la ciudad de Nueva York
suvlaki

Restaurante Sylvias en Harlem

Mensaje por suvlaki » Mar Ene 16, 2018 8:33 pm

Escuche hablar de este restaurante en Harlem y me parecio interesante.
Le estuve dando un vistazo en la web y me gustaria combinarlo con una misa Gospel.
Alguien que conozca el restaurante me puede comentar algo y ademas si hay una forma en particular de vestirse, ya saben que los turistas queremos ir comodos a todos lados.

Arturo35

Re: Restaurante Sylvias en Harlem

Mensaje por Arturo35 » Mié Ene 17, 2018 11:38 am

Lo conozco es un restaurante de lo que se conoce en la zona como soul fotos (comida del alma) en general es comida afroamericana muy bueno la comida deliciosa y la atención mucho mejor sin dudas lo recomiendo.

maomart9205

Mensaje por maomart9205 » Mié Ene 24, 2018 10:39 am

En muchos blogs de la ciudad hablan sobre este tipo de restaurantes donde puedes comer soul food y siempre escucho el nombre de sylvias ahora me da un poco de miedo ir por mi propia cuenta a harlem siempre he escuchado historias de que es un barrio un poco peligroso. :(

viajero123

Mensaje por viajero123 » Lun Ene 29, 2018 11:32 am

No tengas problemas con eso es cierto que hace mucho tiempo Harlem era un barrio bastante problemático pero todo esto a cambiado puedes visitarlo sin problemas dentro de horarios normales quiero decir no muy tarde en la noche y así disfrutar de una deliciosa comida en Salvias.

Lacasamez

Mensaje por Lacasamez » Mié Ene 31, 2018 10:51 am

Leyendo las criticas de este restaurante veo que tiene excelentes calificaciones de seguro no me lo pierdo la comida se ve deliciosa.

Martha

Mensaje por Martha » Sab Feb 03, 2018 10:02 am

viajero123 escribió:
Lun Ene 29, 2018 11:32 am
No tengas problemas con eso es cierto que hace mucho tiempo Harlem era un barrio bastante problemático pero todo esto a cambiado puedes visitarlo sin problemas dentro de horarios normales quiero decir no muy tarde en la noche y así disfrutar de una deliciosa comida en Salvias.
Muchas gracias por la información me daba un poco de miedo ir a la zona de Harlem hace algunos años se escuchaban muchas noticias acerca de la inseguridad en Harlem que bueno que ya todo haya cambiado y podamos visitar el barrio sin ningún miedo.

forosadmin
Site Admin

Mensaje por forosadmin » Sab Feb 03, 2018 8:11 pm

Todo cambia y Harlem lo hizo para mejor.
Referente al restaurant Sylvias, solamente mecionar que su propietaria fallecio hace un par de años atras pero sigue funcionando igual que antes.
Su familia lo esta gestionando.

pepe

Mensaje por pepe » Vie Feb 16, 2018 9:24 am

Este restaurante es bastante conocido en los foros me gustaría mucho conocerlo dicen que la comida es buenísima ademas que es la comida típica de la comunidad afroamericana del barrio de Harlem.

Estrella

Mensaje por Estrella » Dom Feb 18, 2018 12:02 pm

Nosotros estuvimos en la puerta y no pudimos entrar, estaba lleno y sin reserva no nos admitian.
Luego fuimos a otro que si nos dejaron entrar estuvo muy bien llamado Amy Ruth.
Nosotros armamos la ruta de Harlem con una misa que comenzo a las 11:30 de la mañana y luego queriamos entrar en Sylvias, pero no se pudo.
Ahora vuelvo en julio, pero me tomare el tiempo para reservar.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Dom Feb 18, 2018 6:40 pm

Los domingos sin reserva alli es casi imposible entrar.
Simpre hay mucha gente y turistas que saben del restaurante, un clasico de Harlem.
Pero no te lo pierdas la proxima vez.

Responder