COMIDA ITALIANA

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con la comida y la bebida en la ciudad de Nueva York
Responder
Lacasamez

COMIDA ITALIANA

Mensaje por Lacasamez » Vie May 18, 2018 10:33 am

He leido que la ciudad tiene algunos de los mejores restaurantes italianos de los Estados Unidos me gustaría tener mas información, si alguien sabe de alguno, me encantaría conocer sus experiencias.

Arturo35

Re: COMIDA ITALIANA

Mensaje por Arturo35 » Mié May 30, 2018 9:36 am

Bueno no conozco ninguno en especial pero imagino que en la zona de la pequeña Italia vas a encontrar muy buenos restaurantes.

quique

Mensaje por quique » Vie Jun 01, 2018 9:50 pm

Un familiar me recomendo Cipriani, voy a ver si hago una reserva y me encuentro finalmente con mi amiga Paris Hilton :D

Brooklynlover

Mensaje por Brooklynlover » Mié Jun 27, 2018 10:02 am

Sabes si en Cipriani los costos son muy elevados?

quique

Mensaje por quique » Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Brooklynlover escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:02 am
A ver, ya estamos de vuelta en casa luego de nuestro viaje a Nueva York.
Primero decir que lo pasamos genial, volveriamos sin dudarlo.
Ahora comentar algo del restaurante Cipriani, fuimos a cenar al de la 5 avenida frente al parque, muy elegante, nada economico, pero se come muy bien, tienen un risotto exquisito que lo recomiendo.
Luego por casualidad, en la visita de la estacion central en la calle 42, dimos con otro llamado Cipriani Dolci.
Este ultimo muy neoyorquino, muy bien ubicado dentro de la terminal en un lugar elevado observando todo el movimiento de las personas que pasaban por alli, nos encanto. Diferente al otro, este un poco mas informal, pero super, fue un gran hallazgo y una excelente experiencia.
My recomendables los dos, mas divertido el de la terminal.

WONDER ALICE

Mensaje por WONDER ALICE » Lun Sep 17, 2018 1:49 pm

Muchas gracias por compartir tu experiencia, lo voy a tener en cuenta para nuestro viaje.
Me encantaria comer en la estacion, creo que es una excelente idea.
Alli se rodaron muchas pelis como "Unico testigo" con Harrison Ford

Brooklynlover

Mensaje por Brooklynlover » Sab Sep 29, 2018 11:34 am

quique escribió:
Dom Sep 16, 2018 8:31 pm
Brooklynlover escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:02 am
A ver, ya estamos de vuelta en casa luego de nuestro viaje a Nueva York.
Primero decir que lo pasamos genial, volveriamos sin dudarlo.
Ahora comentar algo del restaurante Cipriani, fuimos a cenar al de la 5 avenida frente al parque, muy elegante, nada economico, pero se come muy bien, tienen un risotto exquisito que lo recomiendo.
Luego por casualidad, en la visita de la estacion central en la calle 42, dimos con otro llamado Cipriani Dolci.
Este ultimo muy neoyorquino, muy bien ubicado dentro de la terminal en un lugar elevado observando todo el movimiento de las personas que pasaban por alli, nos encanto. Diferente al otro, este un poco mas informal, pero super, fue un gran hallazgo y una excelente experiencia.
My recomendables los dos, mas divertido el de la terminal.
Muchas gracias por lo que leo creo que vale mucho la pena visitar este restaurante, tendré en cuenta tu opinión.

gandal

Mensaje por gandal » Mié Oct 17, 2018 10:22 am

Yo también estuve en este restaurante hace algún tiempo y me pareció excelente, a pesar de que el precio es algo elevado vale la pena comer allí.

Responder