CHELSEA MARKET

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con la comida y la bebida en la ciudad de Nueva York
Responder
cata

CHELSEA MARKET

Mensaje por cata » Vie Oct 19, 2018 11:12 am

Ya se acerca la fecha de mi viaje y he leído bastante sobre este mercado pero no entiendo muy bien de que se trata.
En algunas partes veo que hay muchos restaurantes, en otras veo que hay muchas tiendas pero no entiendo de que se trata.

new yorker

Re: CHELSEA MARKET

Mensaje por new yorker » Jue Oct 25, 2018 10:21 am

Hola cata te cuento, el chelsea Market eran las antiguas fabricas de galletas oreo que ahora se utilizan como un mercadillo en la primera planta vas a encontrar muchos restaurantes y algunas tiendas también, hay de todo un poco es un lugar muy lindo para visitar, ademas queda justo al lado de el High line el paseo peatonal que hicieron en las antiguas vías del metro elevado en Manhattan por lo cual puedes cambiar esas dos visitas en un mismo día.

Chilindrina

Mensaje por Chilindrina » Sab Oct 27, 2018 7:50 pm

cata escribió:
Vie Oct 19, 2018 11:12 am
Ya se acerca la fecha de mi viaje y he leído bastante sobre este mercado pero no entiendo muy bien de que se trata.
En algunas partes veo que hay muchos restaurantes, en otras veo que hay muchas tiendas pero no entiendo de que se trata.
Como te dicen aqui, es un mercado en plan elegante, donde puedes comer alli mismo y recorrer este pasillo muy bien decorado.
Es un paseo interesante que puedes combinar con High line y la copita en el Hotel que esta alli enfrente llamado Gasenvort.
Muy recomendable.

cata

Mensaje por cata » Lun Nov 05, 2018 10:00 am

Bueno desde ya lo apuntare en mi planning, la otra semana ya estaré en la ciudad que emoción :).

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Vie Nov 09, 2018 9:08 am

Es bueno y divertido visitarlo.
Es un pasillo de unos 250 metros de largo que lo haces en una horilla, recuerdo la ultima vez que estuve por alli, me comi unos sushis que estaban buenisimos, ademas el paseo por High Line, como bien te dicen aqui, es algo que no debes perderte.

cata

Mensaje por cata » Mié Nov 14, 2018 12:32 pm

Recién llegada de la ciudad les cuento que el lugar me encanto hay un sin fin de restaurantes para elegir donde comer, ademas de tiendas muy locales en donde encuentras productos muy neoyorquinos a mi me encanto el chelas market.

Lilo

Mensaje por Lilo » Mié Nov 14, 2018 2:37 pm

cata escribió:
Mié Nov 14, 2018 12:32 pm
Recién llegada de la ciudad les cuento que el lugar me encanto hay un sin fin de restaurantes para elegir donde comer, ademas de tiendas muy locales en donde encuentras productos muy neoyorquinos a mi me encanto el chelas market.
Asi es, un lugar muy completo y con varios ingredientes.
El paseo inetrior muy divertido.

yankee34

Mensaje por yankee34 » Lun Nov 19, 2018 11:08 am

Yo encontre allí una tienda de chocolates donde puedes conseguir un Empire State de chocolate muy divertido :lol:

Responder