Presupuesto de comida en una semana

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con la comida y la bebida en la ciudad de Nueva York
sarita

Presupuesto de comida en una semana

Mensaje por sarita » Dom Oct 29, 2017 12:51 pm

Somos una pareja y queremos tener una idea para gastos de comida.
No somos muy exigentes con este tema, aunque tampoco queremos perritos y hamburguesas todos los días.
Gracias por la ayuda

fiorito

Re: Presupuesto de comida en una semana

Mensaje por fiorito » Dom Oct 29, 2017 4:44 pm

A ver, en la city hay una variedad increíble de restaurantes, de todo tipo y precios.
Pero si vas a un restaurant debes calcular solo en comida de 25 uno económico hasta los mas caros 80 dólares por persona.
Esto es dentro de lo normal, porque también tienes de 200 o mas por persona.
El problema grande aqui es con el vino, un californiano normal comienzan los precios desde los 40 y pueden subir hasta los 300 una botella. para empezar.
Puedes manejarte con estos precios

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Dom Oct 29, 2017 9:37 pm

Uffff, esto depende de tantas cosas.....
Yo era de los que pensaba que en Nueva York como en Londres, son amantes del "fast food"
Tienes para todos los gustos y precios, en total hay mas de 17.000 restaurantes en Manhattan

Hayde

Mensaje por Hayde » Lun Nov 13, 2017 8:11 pm

Nos han hablado mucho de unos chicos llamados los Hala Guys que tienen unos carritos en la ciudad.
Son tan buenos como dicen?

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Lun Nov 13, 2017 9:15 pm

Hayde escribió:
Lun Nov 13, 2017 8:11 pm
Nos han hablado mucho de unos chicos llamados los Hala Guys que tienen unos carritos en la ciudad.
Son tan buenos como dicen?
Halal Guys, tienen su carrito en la calle 53 y la sexta avenida, frente al hotel Hilton, veras las colas que se arman alli.
Yo fui uno de los probe sus perritos y kebabs, buenísimos.

viajero123

Mensaje por viajero123 » Mié Nov 22, 2017 6:50 pm

El presupuesto depende mucho también de la calidad de comida que quieras ya que si quieres comida saludable y de calidad vas a tener que aumentar un poco tu presupuesto, si quieres un presupuesto mas bajo vas a tener que preparar tu cuerpo para mucha comida rápida

spacer

Mensaje por spacer » Dom Dic 03, 2017 6:52 pm

Puedes comer un poco mas equilibrado en los delis que te ofrecen too tipo de comida a precios bastante razonables

carina

Mensaje por carina » Vie Dic 15, 2017 1:57 pm

Nosotros vamos mas en plan americano, burguers, patatas.
Pero alguna noche queremos cenar bien en algun lugar bonito, me hablaron mucho de Sardi's en Times Square
Admeas queremos ir al Peter Lughers de Brooklyn, dicen que el chuleton es impresionante.

NYlover

Mensaje por NYlover » Mié Dic 20, 2017 12:42 pm

carina escribió:
Vie Dic 15, 2017 1:57 pm
Pero alguna noche queremos cenar bien en algun lugar bonito, me hablaron mucho de Sardi's en Times Square
Admeas queremos ir al Peter Lughers de Brooklyn, dicen que el chuleton es impresionante.
Realmente el presupuesto para las hamburguesas y las patatas no es muy alto estoy hablando de una media de 10 o 15 dólares por persona y si vas a Peter Lugares te puedo asegurar que su chuleton es muy bueno así que no te vas a arrepentir

carina

Mensaje por carina » Mié Dic 20, 2017 12:46 pm

NYlover escribió:
Mié Dic 20, 2017 12:42 pm
carina escribió:
Vie Dic 15, 2017 1:57 pm
Realmente el presupuesto para las hamburguesas y las patatas no es muy alto estoy hablando de una media de 10 o 15 dólares por persona y si vas a Peter Lugares te puedo asegurar que su chuleton es muy bueno así que no te vas a arrepentir
Muchas gracias por tus datos.

Responder