AIRBNB apartamentos

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con el alojamiento en la ciudad de Nueva York
Rocio

AIRBNB apartamentos

Mensaje por Rocio » Jue Oct 26, 2017 9:36 pm

Somos una familia de 5 personas con niños, estamos buscando apartamentos donde poder estar todos juntos, no queremos hotel, donde por otra parte nos separan en dos habitaciones.
Nos da un poco de miedo el tema de Airbnb ya que dicen que es ilegal en NY, alguien tiene informacion al respecto?

fiorito

Re: AIRBNB apartamentos

Mensaje por fiorito » Dom Oct 29, 2017 1:48 pm

Bueno eso es lo que están diciendo, que las leyes de NY no permiten alquilar sin el propietario dentro.
Pero yo tengo amigos que alquilaron en Brooklyn hace un mes atrás y nada, alli nunca estuvo el propietario.
Así que la ley parece que no se cumple.

karlanko

Mensaje por karlanko » Dom Oct 29, 2017 4:53 pm

Una idea, busca por AirBnb en la zona de Queens, Long Island City, por referencias de otros viajeros esta muy cerquita de Manhattan y los precios muy normales.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Dom Oct 29, 2017 9:00 pm

fiorito escribió:
Dom Oct 29, 2017 1:48 pm
Bueno eso es lo que están diciendo, que las leyes de NY no permiten alquilar sin el propietario dentro.
Pero yo tengo amigos que alquilaron en Brooklyn hace un mes atrás y nada, alli nunca estuvo el propietario.
Así que la ley parece que no se cumple.
Correcto, eso es lo que dice lal ley de alquileres en Nueva York, pero no hay mucho control al respecto.
Lo unico tratar de estar seguro antes de enviar dinero, hay muchos listos por alli, asi que mucho cuidado.
AirBnb y Booking son bastante serios y confiables.

barloco

Mensaje por barloco » Lun Nov 13, 2017 6:50 pm

Creo que eso ni lo controlan
Hecha la ley hecha la trampa, no escuche a nadie que haya tenido problemas.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Lun Nov 13, 2017 8:36 pm

Rocio escribió:
Jue Oct 26, 2017 9:36 pm
Somos una familia de 5 personas con niños, estamos buscando apartamentos donde poder estar todos juntos, no queremos hotel, donde por otra parte nos separan en dos habitaciones.
Nos da un poco de miedo el tema de Airbnb ya que dicen que es ilegal en NY, alguien tiene informacion al respecto?
Un apartamento creo que es lo as conveniente para tu grupo.
En ningun hotel te dejaran entrar a 5 personas a una sola habitacion

Diego

Mensaje por Diego » Lun Nov 27, 2017 10:41 am

AIRBNB es una excelente opción para alojarse en New York ya que te ofrece mas economía y también una experiencia totalmente diferente a la de alojarse en un Hotel

Martha

Mensaje por Martha » Mié Nov 29, 2017 10:22 am

Me parece una muy buena opción ya que lo que muchos queremos es tratar de vivir la experiencia como un Neoyorkino mas la cual es una opción que no encuentras alojando en el hotel

camilo

Mensaje por camilo » Jue Nov 30, 2017 11:00 am

También puedes encontrar una mayor economía me he dado cuenta que los hoteles en Manhattan son bastante costosos en comparación de los hoteles aldeaños

new yorker

Mensaje por new yorker » Jue Dic 07, 2017 10:09 am

muy buena opción al momento dl hospedaje en Nueva york muchas veces mas económico que un hotel y por supuesto la oportunidad de vivir como todo un Neoyorkino no tiene precio

Responder