AIRBNB apartamentos

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con el alojamiento en la ciudad de Nueva York
NYlover

Re: AIRBNB apartamentos

Mensaje por NYlover » Sab Dic 16, 2017 9:52 am

Esta opción me encanta muchas veces puede ser muchísimo mas económico que el ir a algún hotel ademas hay algunos apartamentos muy bien ubicados no dejen de revisar esta opción antes de reservar con cualquier hotel

barloco

Mensaje por barloco » Mié Dic 20, 2017 1:12 pm

Rocio escribió:
Jue Oct 26, 2017 9:36 pm
Somos una familia de 5 personas con niños, estamos buscando apartamentos donde poder estar todos juntos, no queremos hotel, donde por otra parte nos separan en dos habitaciones.
Nos da un poco de miedo el tema de Airbnb ya que dicen que es ilegal en NY, alguien tiene informacion al respecto?
Aqui te doy una ayudita con alquiler de apartamentos.
Hay unos chicos españoles que gestionan unos apartamentos en Manhattan por si los quieres consultar.
Se llaman la casa de mis primos, aqui te envio el enlace:

https://www.primoshome.com/es/

spacer

Mensaje por spacer » Mié Dic 20, 2017 1:20 pm

barloco escribió:
Mié Dic 20, 2017 1:12 pm
Rocio escribió:
Somos una familia de 5 personas con niños, estamos buscando apartamentos donde poder estar todos juntos, no queremos hotel, donde por otra parte nos separan en dos habitaciones.
Nos da un poco de miedo el tema de Airbnb ya que dicen que es ilegal en NY, alguien tiene informacion al respecto?
Hay unos chicos españoles que gestionan unos apartamentos en Manhattan por si los quieres consultar.

Muy buen dato muchas gracias :)

barloco

Mensaje por barloco » Mié Dic 20, 2017 1:21 pm

De nada, aqui estamos para ayudarnos.

Neoyorkino22

Mensaje por Neoyorkino22 » Sab Dic 23, 2017 12:15 pm

AIRBNB es una opción que siempre esta presente al momento de buscar hospedaje en cualquier lugar vas a tener una variedad bastante grande en la ciudad de Nueva York pero lo mas importante e que siempre encontrarás algo que se adapte a tu bolsillo y tus expectativas

visitante33

Mensaje por visitante33 » Vie Dic 29, 2017 9:59 am

Neoyorkino22 escribió:
Sab Dic 23, 2017 12:15 pm
AIRBNB es una opción que siempre esta presente al momento de buscar hospedaje en cualquier lugar vas a tener una variedad bastante grande en la ciudad de Nueva York pero lo mas importante e que siempre encontrarás algo que se adapte a tu bolsillo y tus expectativas
De acuerdo contigo siempre tengo muy en cuenta AIRBNB cuando estoy buscando alojamiento en todos mis viajes es una opción que siempre debes tener a a la mano

Usatraveler

Mensaje por Usatraveler » Mié Ene 03, 2018 11:38 am

new yorker escribió:
Jue Dic 07, 2017 10:09 am
muy buena opción al momento dl hospedaje en Nueva york muchas veces mas económico que un hotel y por supuesto la oportunidad de vivir como todo un Neoyorkino no tiene precio
Se acuerdo contigo en una ciudad tan costosa no está de más buscar un poco de economía en el alojamiento este dinero que ahorras te puede servir para realizar otras actividades

Daniela

Mensaje por Daniela » Jue Ene 04, 2018 10:37 am

camilo escribió:
Jue Nov 30, 2017 11:00 am
También puedes encontrar una mayor economía me he dado cuenta que los hoteles en Manhattan son bastante costosos en comparación de los hoteles aldeaños
Muy cierto en general trato de quedarme en zonas aledañas a Manhattan ya que se me presenta muy caro el alojamiento alli la mayoría de veces me he hospedado en el area de Brooklyn

Neoyorkino22

Mensaje por Neoyorkino22 » Lun Ene 08, 2018 10:51 am

new yorker escribió:
Jue Dic 07, 2017 10:09 am
muy buena opción al momento dl hospedaje en Nueva york muchas veces mas económico que un hotel y por supuesto la oportunidad de vivir como todo un Neoyorkino no tiene precio
100% de tu parte es una excelente opción para alojamiento en la ciudad de Nueva York.

Rocio

Mensaje por Rocio » Jue Ene 11, 2018 3:49 pm

barloco escribió:
Mié Dic 20, 2017 1:12 pm
Rocio escribió:

Gracias a tu ayuda contrate con estos chicos, nos daran un piso en el oeste de Mnahattan, la 10 avenida y calle 42
Me convencieron, ya os contare que tal.

Responder