Excursiones Andando

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con excursiones en la ciudad de Nueva York
Polaco

Re: Excursiones Andando

Mensaje por Polaco » Lun Ene 22, 2018 10:10 am

Alguna de esas voy a contratar, ya estuve estudiando la de Andrew:

http://www.andrewsnewyork.com/Andrews_N ... TOURS.html

Y la de Elena:

http://tourcontrastesdenuevayork.com/andando.htm

Daniela

Mensaje por Daniela » Mié Ene 24, 2018 11:16 am

El Adivino escribió:
Mar Dic 26, 2017 4:27 pm
De acuerdo a lo que investige, hay dos excursiones andando por la city.
Una es con Andrew tipo contrastes y el que se llama "Andando" que incluye barco y metro con New Jersey, Brooklyn y Queens es con Elena.
Por lo que veo estas son las dos para patear que recomiendan.
Por allí veo otras que son gratis pero, no son tan completas y no salen de determinadas areas, se dedican a algo especifico como el distrito financiero.
Espero te sirva de ayuda
He leído bastantes reviews de las dos y están bastante bien ahora lo que queda es elegir cual de los dos elegir, creo que la gran diferencia entre los dos es el tipo de ruta que realizan me gusta el de Elena por que hace un paseo en Ferry desde Nueva Jersey lo cual me parece bastante interesante para compartir con mis hijos.

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Mié Ene 24, 2018 8:29 pm

Hola Daniela

Me apetece mucho la ruta y subirnos a este ferry.
Estudiare la descripción para tomar una decisión y ver con quien contrato.
gracias

fiorito

Mensaje por fiorito » Jue Ene 25, 2018 6:44 pm

fiorito escribió:
Lun Dic 18, 2017 2:04 pm
NYlover escribió:
Vie Dic 15, 2017 2:26 pm
Voy a visitar la ciudad de Nueva York en la época de verano junto con mi familia generalmente nos gusta mucho caminar y todo lo referente a la actividad física he escuchado acerca de excursiones andando que realizan en la ciudad de Nueva York y me llama mucho la atención, alguien tiene alguna experiencia con este tipo de excursions agradecería mucho su ayuda
Aqui tienes de que trata esa excursion, la organiza Elena de www.tourcontrastesdenuevayork.com :

ANDANDO EN NUEVA YORK

Una forma diferente de conocer la ciudad de Nueva York, se sentira como un neoyorquino mas andando y viajando en el sistema de metro mas grande del mundo.

Conozca el estado vecino de Nueva Jersey, donde visitaremos el monumento al World Trade Center y navegaremos en un ferry por el Rio Hudson para ver exactamente donde amerizo el avion de US Airways el 15 de enero del 2009. Visitaremos el mirador mas famoso de Queens y luego la zona "hipster" de Williamsburg, uno de los barrios mas divertidos de Brooklyn.

Nuestro tour incluye tambien, paseo por High Line, Chelsea y Meatpacking District.

La ruta comienza en Times Square y culmina en Williamsburg Brooklyn, adonde podran comer y disfrutar la tarde en este pintoresco barrio de la ciudad.

Recomendado para personas que gusten y esten en condiciones de caminar.

Nota: Costos de transportacion son por cuenta del pasajero.
Metrocard y ferry no incluidos, necesitas tu metrocard cargada con al menos 12 dolares.
Si se cancela por mal tiempo, se pasa al proximo dia disponible.
Ruta disponible, desde Semana Santa hasta el 12 de diciembre.
Otra creacion de Tour Contrastes de Nueva York

Diabla

Mensaje por Diabla » Dom Ene 28, 2018 1:12 pm

No había visto este hilo.
Quien es Elena?
Una guia?

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Dom Ene 28, 2018 6:36 pm

Elena es una chica que gestiona excursiones, tiene muy buenos servicios y excelente reputacion.
Si lees en los foros veras buenos comentarios de ella.

viajero123

Mensaje por viajero123 » Lun Ene 29, 2018 11:27 am

Elena y sus excursiones tienen muy buenos comentarios no solo en este foro en todos los foros que tienen información acerca de la ciudad tengo planeado reservar con ella las excursiones que quiero realizar en mi viaje a Nueva York.

Diabla

Mensaje por Diabla » Lun Feb 05, 2018 7:10 pm

Como me contacto con Elena?

mmartinez9205

Mensaje por mmartinez9205 » Vie Feb 09, 2018 10:37 am

aqui te dejo su pagina web allí vas a encontrar la información de contacto de Elena.

http://tourcontrastesdenuevayork.com

garchon

Mensaje por garchon » Dom Abr 08, 2018 3:42 pm

viajero123 escribió:
Lun Ene 29, 2018 11:27 am
Elena y sus excursiones tienen muy buenos comentarios no solo en este foro en todos los foros que tienen información acerca de la ciudad tengo planeado reservar con ella las excursiones que quiero realizar en mi viaje a Nueva York.
Aqui otra buena referencia de sus servicios.
Nosotros le contratamos a Elena la excursión andando y quedamos muy contentos con la ruta y las explicaciones del guía.
Nos acompañó Mauricio, un chico joven pero que sabia un montón y nos explico todo fenomenal.
La haces en metro, ferry y pateando, dura como unas 6 horas que están muy bien aprovechadas, ademas de aprender a moverse y hacer todo de forma muy ordenada, tienes la oportunidad de llegar a Nueva Jersey donde tienes unas vistas increíbles.
Cuando llegamos al mercado Chelsea nos comimos unos tacos mejicanos que estaban muy buenos, luego terminamos la visita en Williamsburg, barrio de Brooklyn donde probamos otras cosas y disfrutamos mucho del mercado rastro junto al río.
100% recomendable, nos gusto mucho.

Responder