Que puedo ver en Staten Island?

Foro dedicado a responder cualquier pregunta con respecto a la ciudad de Nueva York
Reglas del Foro
no poner propaganda de compañias
Perucho

Que puedo ver en Staten Island?

Mensaje por Perucho » Mar Ene 23, 2018 9:45 am

Se habla mucho del ferry, pero merece la pena o hay algo interesante para vsitar en Staten Island?

El Adivino

Re: Que puedo ver en Staten Island?

Mensaje por El Adivino » Mar Ene 23, 2018 9:53 am

Por curiosidad decidi hacer un paseo por este barrio, desde el muelle donde llega el ferry.
Pateamos bastante para llegar a una famosa casa estilo gregoriano, la casa de Alice Austin.
Alli vivio una famosa fotografa, la casa funciona como museo y la entrada es mediante donacion de $2

Tambien hay un museo al cual le dedicamos una horita, se llama Museo de la Navegacion y Comunicacion Maritima
Es interesante, pero nada del otro mundo.

spacer

Mensaje por spacer » Mar Ene 23, 2018 10:18 am

Bueno creo que ya que tomas el Ferry a Staten Island se puede aprovechar para conocer un poco de este distrito lo importante es conocer todo lo que puedas de la ciudad de Nueva York.

fiorito

Mensaje por fiorito » Mar Ene 23, 2018 10:53 am

Nosotros no le dimos mucha importancia a Staten Island, nadi nos comento nada interesante para hacer alli.
El ferry si una pasada, asi que como buenos turistas hacemos este paseo tan bonito.

NYlover

Mensaje por NYlover » Mié Ene 24, 2018 10:03 am

Realmente no es que haya mucho que ver ademas de lo que dice adivino por eso es que los turistas generalmente no lo meten dentro de su agenda, claro que si tienes un poco de tiempo de sobra en tu programación puedes incluir esta visita a los museos en Staten Island y así conoces un poco mas de este pequeño distrito.

forosadmin
Site Admin

Mensaje por forosadmin » Jue Ene 25, 2018 7:26 pm

El Adivino escribió:
Mar Ene 23, 2018 9:53 am
Por curiosidad decidi hacer un paseo por este barrio, desde el muelle donde llega el ferry.
Pateamos bastante para llegar a una famosa casa estilo gregoriano, la casa de Alice Austin.
Alli vivio una famosa fotografa, la casa funciona como museo y la entrada es mediante donacion de $2

Tambien hay un museo al cual le dedicamos una horita, se llama Museo de la Navegacion y Comunicacion Maritima
Es interesante, pero nada del otro mundo.
Al fin, este usuario encontró algo para visitar.
Felicidades, Adivino

El Adivino

Mensaje por El Adivino » Jue Ene 25, 2018 7:58 pm

Gracias admin, siempre atento ayudando desde mi madriguera, :D

Perucho

Mensaje por Perucho » Sab Ene 27, 2018 8:26 am

Muchas gracias por las respuestas, decidiré cuando este allí si hacer una ruta por Staten Island.
Es que nadie habla de ese barrio, es como una zona olvidada de Nueva York.

visitante33

Mensaje por visitante33 » Mié Ene 31, 2018 10:23 am

Tienes razón perucho siempre me preguntaba lo mismo, por que nadie habla de Staten Island pero bueno creo que con los comentarios me hago una pequeña idea de como es el distrito de igual forma si me queda tiempo dentro de mis planes me gustaría conocer este distrito un poco mas.

camilo

Mensaje por camilo » Sab Feb 03, 2018 9:01 am

visitante33 escribió:
Mié Ene 31, 2018 10:23 am
Tienes razón perucho siempre me preguntaba lo mismo, por que nadie habla de Staten Island pero bueno creo que con los comentarios me hago una pequeña idea de como es el distrito de igual forma si me queda tiempo dentro de mis planes me gustaría conocer este distrito un poco mas.
Es cierto a pesar que no es un distrito muy turístico si se tiene tiempo extra no esta de mas visitarlo entre mas se pueda conocer mucho mejor :lol:

Responder