NEW YORK PASS/CITY PASS SI O NO

Este es un espacio en el cual puedes ayudar a otras personas con excursiones en la ciudad de Nueva York
abigail

NEW YORK PASS/CITY PASS SI O NO

Mensaje por abigail » Mar Ene 09, 2018 7:45 pm

Alguien me puede decir que tanta utilidad tienen estos sistemas?
Vamos por una semana y la idea es un par de museos y un par de observatorios.

El Adivino

Re: NEW YORK PASS/CITY PASS SI O NO

Mensaje por El Adivino » Mié Ene 10, 2018 8:37 pm

Lo unico que conozco del New York Pass es por referencia de mi hermana.
Se que le sobraron muchos cupones ya que no pudo visitar todas las atracciones, a ver es bueno si tu planning incluye mucho museo.
Pero en este caso tener en cuenta que muchos de los museos en la city son "pay as you wish" no tienen un precio fijo y algunos como el MOMA los viernes de tarde completamente gratis.
Asi que no tengo muy claro si merece la pena o no, quizas para algunos si y para otros no tanto.

Arturo35

Mensaje por Arturo35 » Jue Ene 11, 2018 11:42 am

Dependiendo como planees tu viaje así mismo puedes aprovechar el new york o city pass ya que te dan cierto numero de atracciones que debes visitar en un periodo de tiempo estipulado a mi punto de vista es muy útil ya que si haces las cuentas de lo que cuesta cada atracción por aparte y de lo que cuesta el city pass al final te estas ahorrando una cantidad de dinero bastante considerable lo mas importante es que organices muy bien tu tiempo para que puedas visitar la mayor cantidad de atracciones posibles y sacarle el máximo provecho a estas tarjetas.

TIKI

Mensaje por TIKI » Jue Ene 11, 2018 12:15 pm

Cual es la diferencia entre uno y otro?
Merece la pena o no?
Bastante confundido me tiene este tema.

Neoyorkino22

Mensaje por Neoyorkino22 » Jue Ene 11, 2018 12:30 pm

Tienen muchas diferencias pero a grandes rasgos la diferencia entre uno y otro es que en el City Pass tiene únicamente puedes usar 9 atracciones y tienes un plazo de 9 días para utilizarlo su precio es de 165 dólares. Ahora el New York pass tiene mas de 90 atracciones pero el plazo para utilizarlo varia dependiendo el precio al que lo compres obviamente entre mas tiempo tengas para visitar las atracciones mas te va a costar.
Si merece la pena depende mucho de tus gustos y de tus planes en la ciudad en términos de ahorro claramente que cualquiera de los dos que elijas te va a brindar un ahorro considerable ahora lo demás depende mucho de tus gustos y tus planes.

Andres

Mensaje por Andres » Jue Ene 18, 2018 11:40 am

Yo no lo recomiendo es bastante estresante intentar conocer todas las atracciones de la ciudad en un poco tiempo, muchas veces dejas de pasar tiempo en una buena atracción y terminas dejando todas las atracciones incompletas.

manhattan2017

Mensaje por manhattan2017 » Vie Ene 19, 2018 12:11 pm

Penso que debes planear muy bien tu viaje antes de adquirir alguno de estos pases dependiendo de su planeaciones pueden decidir si es fiable o no adquirirlo ya que si no planean visitar muchas atracciones de pago en la ciudad no es muy rentable comprarla.

maomart9205

Mensaje por maomart9205 » Mié Ene 24, 2018 10:36 am

Yo creo que haciendo una buena planeación de tu viaje controlando tiempos puedes darle un buen uso a la tarjeta ademas que haciendo cuentas de lo que sale pagar las atracciones una por una me ahorro un buen dinero con el city pass, yo opino que depende mucho de tu organización el hecho de que le puedas sacar un buen provecho.

camilo

Mensaje por camilo » Mié Ene 31, 2018 11:39 am

maomart9205 escribió:
Mié Ene 24, 2018 10:36 am
Yo creo que haciendo una buena planeación de tu viaje controlando tiempos puedes darle un buen uso a la tarjeta ademas que haciendo cuentas de lo que sale pagar las atracciones una por una me ahorro un buen dinero con el city pass, yo opino que depende mucho de tu organización el hecho de que le puedas sacar un buen provecho.
Concuerdo contigo es un tema mas que de ahorro de organización para aprovechar las atracciones.

viajero123

Mensaje por viajero123 » Mar Feb 06, 2018 10:38 am

Bueno habrá que sentarse a observar muy bien las atracciones que puedes visitar y el tiempo que tienes para hacerlo y así tomar una decisión

Responder