COMPRAR TARJETA SIM EN NY

Foro dedicado a responder cualquier pregunta con respecto a la ciudad de Nueva York
Reglas del Foro
no poner propaganda de compañias
Jorge

Re: COMPRAR TARJETA SIM EN NY

Mensaje por Jorge » Lun Ene 22, 2018 10:24 am

Bueno tienes las dos opciones hay unos planes en lo cuales le pones dinero a tu sim card y a medida que vas usando tus datos móviles te van descontando poco a poco el saldo inicial. La segunda opción es pagar un plan en el cual te cargan datos ilimitados durante un mes no importa cuanto uses los datos no te van a cargar mas dinero del que pagaste inicialmente las dos opciones son muy buenas puedes elegir la que mejor se acomode a tu bolsillo y a tus necesidades.

Neoyorkino22

Mensaje por Neoyorkino22 » Mié Ene 24, 2018 10:48 am

Jorge escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:24 am
Bueno tienes las dos opciones hay unos planes en lo cuales le pones dinero a tu sim card y a medida que vas usando tus datos móviles te van descontando poco a poco el saldo inicial. La segunda opción es pagar un plan en el cual te cargan datos ilimitados durante un mes no importa cuanto uses los datos no te van a cargar mas dinero del que pagaste inicialmente las dos opciones son muy buenas puedes elegir la que mejor se acomode a tu bolsillo y a tus necesidades.
Creo que la que mas se adapta es poner dinero a la sim card ya que mi estadía va a ser de 10 días y seria un desperdicio adquirir datos ilimitados por un mes.

SPUR24

Mensaje por SPUR24 » Mar Ene 30, 2018 10:15 am

Gracias a todos por la información pensé que era un poco mas difícil este tema de conseguir una sim card con plan de datos en Nueva York ya que en muchos países te hacen firmar contratos hasta por un año para poder adquirir una sim card, de seguro que me compro una por cuestiones de trabajo tengo que permanecer siempre conectado a internet así que esto me viene de maravilla.

garchon

Mensaje por garchon » Lun Feb 05, 2018 8:56 am

Bueno, si es libre y sin contrato, la gestionaremos ni bien lleguemos a Nueva York.
Gracias por la informacion.

SPUR24

Mensaje por SPUR24 » Lun Feb 12, 2018 9:56 am

Con mucho gusto y no te preocupe es libre y sin contratos

garchon

Mensaje por garchon » Dom Abr 08, 2018 3:56 pm

Nosotros compramos una sim en Tmobile y fenomenal.
Pagamos 30 dólares para toda la semana y fuimos sobrados.
El señor de la tienda nos reemplazo la sim muy fácil.

Jorge

Mensaje por Jorge » Sab Abr 14, 2018 10:34 am

Es verdad es muy fácil lo único es que debes estar seguro que tu teléfono este desbloqueado para utilizar chips en cualquier parte del mundo, de lo contrario no te va a servir de nada comprar la tarjeta Sim.

Ferdinan

Mensaje por Ferdinan » Vie Jul 06, 2018 8:49 am

Yo ya he averiguado mi teléfono esta desbloqueado así que lo primero que hare al llegar a la ciudad es conseguir una Sim Card con datos la voy a usar bastante para guiarme con los mapas.

Lacasamez

Mensaje por Lacasamez » Lun Jul 16, 2018 11:33 am

Bueno por lo visto es muy económico y muy fácil adquirir datos para mi teléfono mobil en la ciudad, me parece una muy buena idea para poder mantenerme conectada de vez en cuando hace falta para buscar información en internet que te saque de apuros.

forosadmin
Site Admin

Mensaje por forosadmin » Mar Jul 17, 2018 9:45 am

Es muy sencillo, te vas a cualquiera de los operadores locales como Verizon, ATT etc.
Es lo mejor para estar comunicado y con base de datos.

Responder