FROZEN

Espectaculo
camilo

FROZEN

Mensaje por camilo » Mié Jun 27, 2018 9:39 am

Alguien tiene alguna experiencia de este espectáculo, mi hija es fanática de esta película y me gustaría saber que tan buena es antes de reservar las entradas

Neoyorkino22

Re: FROZEN

Mensaje por Neoyorkino22 » Lun Jul 02, 2018 10:28 am

Hola Camilo mis hijos igualmente fanáticos a la película estaré pendiente a cualquier información que encuentre para compartírtela

Ferdinan

Mensaje por Ferdinan » Vie Jul 06, 2018 9:02 am

Yo no he viajado aun, pero he leído en muchos foros acerca de los shows en Manhattan y me he encontrado con excelentes criticas acerca de este show sus calificaciones están a la altura de Lion King.

yankee34

Mensaje por yankee34 » Mié Jul 11, 2018 10:14 am

Bueno yo volvi de la ciudad hace un par de días y tuve la oportunidad de ver el espectáculo de frozen junto con mi hija es excelente no he visto los de Lion King o Aladdin pero les puedo asegurar que este show no tiene nada que envidiarle a los demás shows.

Margarita

Mensaje por Margarita » Jue Jul 12, 2018 9:46 am

No conocia esta obra, viajo con dos peques en octubre y teniamos pensado Lion King o Aladdin.
Sabemos que las entradas no son facil de conseguir, por lo menos ahora cuento con una tercera opcion.
Gracias por mencionar esta obra, pero quisiera saber algo mas para ver de que va.

Estrella

Mensaje por Estrella » Mié Jul 25, 2018 2:08 pm

Margarita escribió:
Jue Jul 12, 2018 9:46 am
No conocia esta obra, viajo con dos peques en octubre y teniamos pensado Lion King o Aladdin.
Sabemos que las entradas no son facil de conseguir, por lo menos ahora cuento con una tercera opcion.
Gracias por mencionar esta obra, pero quisiera saber algo mas para ver de que va.
Hola amiga
Esta obra esta basada en la peli de Disney "Reino del Hielo" es muy musical y facil de entender.
Reino del Hielo, sin duda, fue la cinta de animación de Disney más exitosa de los últimos años. Todavía se sitúa en el puesto número diez de las películas más taquilleras de la historia, ahora en Broadway incluye muchas mas canciones que en la cinta.
Aqui te dejo la presentacion en youtube

https://youtu.be/q8xvwcjFKno

Margarita

Mensaje por Margarita » Vie Jul 27, 2018 1:53 pm

Estrella escribió:
Mié Jul 25, 2018 2:08 pm
Margarita escribió:
Jue Jul 12, 2018 9:46 am
Hola amiga
Esta obra esta basada en la peli de Disney "Reino del Hielo" es muy musical y facil de entender.
Reino del Hielo, sin duda, fue la cinta de animación de Disney más exitosa de los últimos años. Todavía se sitúa en el puesto número diez de las películas más taquilleras de la historia, ahora en Broadway incluye muchas mas canciones que en la cinta.
Aqui te dejo la presentacion en youtube

https://youtu.be/q8xvwcjFKno
Muchas gracias.
Uyyy que buenos sois todos aqui en el foro.
Ahora tendremos que debatir a que obra vamos, esta tambien nos gusta.

Chicharito

Mensaje por Chicharito » Mar Ago 07, 2018 6:38 am

Hay ofertas para comprar entradas de Broadway y especialmente para esta?

Margarita

Mensaje por Margarita » Mié Ago 08, 2018 11:33 am

Chicharito escribió:
Mar Ago 07, 2018 6:38 am
Hay ofertas para comprar entradas de Broadway y especialmente para esta?
Yo estuve buscando y no veo descuentos para esta obra en ningun sitio.
Quizas algun otro forero nos pueda ayudar

Chicharito

Mensaje por Chicharito » Jue Ago 09, 2018 4:32 pm

Gracias Margarita de todas formas.
Seguiremos buscando, pero por ahora nada.

Responder